Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

sábado, 21 de noviembre de 2015

Espacios para trabajar: la nueva flagship store de Cyriano

El pasado jueves día 12 de noviembre Cyriano, una nueva firma de lujo de complementos y accesorios de moda para los amantes de los perros, abrió sus puertas en la Calle Borí i Fontestà,11 de Barcelona. Si tenéis perro y no la conocéis deberíais porque tienen cosas monísimas tanto de moda perruna como de decoración para mascotas.

La tienda insignia de la marca está ubicada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, un hotspot barcelonés en el que como ya sabéis se dan cita las primeras firmas de moda. En la tienda se pueden encontrar desde bolsos y mochilas de viaje, hasta una nueva línea de ropa y especialmente la elegante y sofisticada línea de hogar. Todos producido artesanalmente en España y muy bien colocado en un espacio luminoso y con mucho encanto.


La nueva flagship store, ha sido diseñada por el interiorista Isaac Santos, es un espacio abierto de 66 metros cuadrados en los que la iluminación y el cálido diseño de interiores consiguen integrarse a la perfección con los valores de sofisticación y tendencias de la propia marca.

En este cuidado interiorismo, la madera y el pavimento son los principales elementos. En el proyecto se ha querido resaltar la transición entre la calle y el local fusionando la acera exterior con el suelo interior de la tienda, marcando de esta manera las zonas de paso del perro.
También hay que destacar el escaparate de tendencias en el que las prendas y los complementos son los protagonistas, pero expuestos de una forma única. Sin duda un excelente punto de encuentro donde dueños y mascotas pueden disfrutar del shopping de una manera relajada y que nos puede servir de inspiración si estamos pensando en el diseño de un nuevo negocio adaptado a las necesidades y tendencias de hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario