Booking.com

domingo, 29 de noviembre de 2015

Roca y el cuarto de baño del futuro

El mes pasado, el famoso 21 de octubre de 2015, que en el marcador del Delorian deRegreso al futuro marcaba una nueva era, se puso un especial énfasis en demostrar que lo que más se ha avanzado en estos años es en la tecnología de los móviles y ni coches voladores, ni skates a reacción surcan nuestros cielos. Pero hay un sector que sin duda avanza una barbaridad y cada vez es más futurista, los cuartos de baño.

Roca presenta sus novedades para el 2016 a través de productos que ofrecen soluciones a las necesidades de todos sus clientes, cada vez más exigentes y comprometidos con el diseño, la innovación y la sostenibilidad, eso sí es el futuro.
Al igual que la sociedad, desde hace casi 100 años, Roca no ha parado de evolucionar con el fin de seguir acompañando y satisfaciendo las demandas de todos sus clientes. Así, con la idea seguir creciendo de la mano de todos ellos, este año en “Novedades 2016: Hola Futuro”, la compañía ha querido hablar de los nuevos productos que marcarán el futuro del espacio de baño y aportarán una nueva dimensión a la higiene.

Entre las novedades para el año próximo se encuentran productos pensados paracomplacer las exigencias de todo tipo de usuarios, ofreciendo al mismo tiempo confort y estética, como los nuevos muebles con lavabo integrado, que permitenahorrar espacio y sumar capacidad de almacenamiento, o los platos de ducha extraplanos a ras de suelo para conseguir superficies integradas y ganar en comodidad y amplitud visual.

Asimismo, también se introducen novedades de producto en la categoría de grifería a través de productos adaptados a las preferencias de cada usuario y creados para obtener el máximo ahorro de agua y energía, así como nuevos diseños en cerámicapara pavimentos y revestimientos en diferentes acabados y texturas, con las que se completa un catálogo muy versátil lleno de posibilidades y estilos.
Cuartos de baño a los que el futuro ya ha llegado, además tienen un diseño tan moderno, elegante y sofisticado (y no hablo solo de las colecciones que se han realizado con casas como Armani, sino de todos y cada una de las líneas) que, unidos a la calidad de que siempre ha hecho gala la firma Roca, serán baños futurístas muchos años.

Como veis, Doc Brown y Marty McFly deberían haberse pasado por España para comprobar que sí que hay futuro en 2015, en el cuarto de baño y gracias a Roca.
Más información | Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario