Booking.com

martes, 29 de diciembre de 2015

Impresionante apartamento triplex frente a Central Park en Nueva York

Cuando pensábamos que ya habíamos visto todo en cuanto de apartamento de súperlujo en la mítica ciudad de Nueva York nos llega la noticia de una nueva propiedad en venta que nos vuelve a mover todas nuestras certezas. The Plaza Residences es uno de esos típicos edificios de gran lujo al estilo americano con espacios gigantescos, servicios inimaginables en medio de un derroche de lujo sin límites.

El edificio Plaza Hotel & Residences es uno de los emblemas más reconocidos de Nueva York. Construido en 1908 por Henry Hardenberg llego a ser propiedad de familias millonarias como los Vanderbitts o los Astors. En el año 2008 fue transformado en un conjunto de residencias de lujo para los nuevos acaudalados del nuevo continente.


Ubicado justo frente al Central Park el penthouse ocupa los pisos 19 a 21 del edificio. Con alrededor de 250 metros cuadrados de superficie total repartidos en los tres pisos la residencia cuanta con los espacios perfectamente pensados para que una familia pueda vivir sin estorbarse.

El piso 19 cuenta con tres habitaciones con baño propio y dressing room así como con un cuarto de televisión para el entretenimiento familiar. Todas las habitaciones tienen vista a Central Park mientras que un elevador privado te permite acceder directamente a este piso exclusivamente dedicado a los cuartos.

Por su parte, el piso 20 gira alrededor de la vida familiar con una cocina con cava, un desayunador familiar, comedor independiente y un salón de dimensiones más que interesantes. Un pequeño estudio que puede servir de oficina termina con los espacios del piso al cual también se puede acceder por medio de un elevador privado o de la escalera central que cruza todo el triplex.

Finalmente el último piso de esta impresionante residencia está dedicado al "master bedroom" o habitación principal que mide más de 90 metros cuadrado por si sola. Cuenta con una terraza de unos 40 metros cuadrados con vista a Central Park y desde la cual podrías disfrutar de las suaves noches del verano neoyorquino.


A pesar de estar ubicado en un edificio antiguo y con mucha historia, este impresionante triplex en el corazón de Nueva York posee un estilo bastante modernocon grandes ventanales que dejan pasar mucha luz. Cuenta con los sistemas más modernos de controles electrónicos de air acondicionado, calefacción, humidificador de ambiente o luces para que puedas manejar todo a distancia.

Finalmente nos parece importante mencionarte que, si quisieras invertir en esta humilde propiedad, tendrás que desembolsar la módica cantidad de 45 millones de euros. Una ganga.

Vía | Bonjourlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario