Booking.com

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Las piscinas también son para el invierno... Por lo menos estas

Hace ya mucho tiempo que las piscinas también son para el invierno, siempre y cuando nuestro presupuesto nos lo permita... Las nuevas tendencias en decoración de exteriores nos permiten disfrutar del baño los 365 días del año creando salones a cielo abierto incluso en las temporadas más frías.

Ya no hace falta vaciar la piscina en invierno, las cubiertas de piscina nos permitenextender la temporada de baño desde 4 hasta 12 meses, dependiendo del modelo que elijamos. Hay diseños espectaculares, fantásticas soluciones de domótica y una estética perfectamente integrada en el entorno. Abrisud firma especializada en cubiertas de piscina recomienda algunas de ellas especialmente para el invierno, veamos cuáles son.


En primer lugar están las cubiertas altas que básicamente convierten la piscina en una estancia más del hogar, una especie de salón a cielo abierto. Estas cubiertas elevan la temperatura del agua entre 6 y 8 grados con un efecto invernadero que favorece enormemente el ahorro energético.
​​Dentro de las cubiertas altas yo estoy especialmente enamorada de la cubierta Sun Abris, en la foto sobre estas líneas, que es un diseño realizado en madera laminada de pino del norte y que ha sido premiada por su estética y su perfecta integración en el entorno. La de la imagen es una cubierta personalizada, realizada para la casa rural Gite la Boubée, de Saint Marie, en Gers (Francia).

Por su parte las cubiertas altas angulares telescópicas, como la de la imagen sobre estas líneas, son la solución ideal para cubrir y descubrir rápidamente la piscina sin esfuerzo, lo que nos proporciona un remanso de paz en medio del jardín.
​​En particular está la cubierta alta angular con murales, estilo porche, que es un diseño realizado para aquellos que quieran acceder directamente a la piscina, evitando los pasillos fríos de los modelos independientes. Los módulos de esta cubierta se desplazan sin esfuerzo gracias a su riel que no se ancla al suelo.

Y terminamos la selección con una cubierta alta fija, con paneles elevables que es como una prolongación de la casa. Se trata de un modelo perfecto para las piscinas que están muy cerca de un edificio y para los que deseen un acceso directo a la piscina desde la propia casa. Los módulos de esta cubierta pueden ordenarse al final de la piscina o, por el contrario, contra la casa, para dejar espacio libre.
No sé a vosotros, pero a mi me están entrando ganas de coger bañador, toalla y chanclas y salir corriendo a darme un chapuzón en una de estas maravillosas piscinas de invierno... Mi favorita es la Sun Abris, y vosotros, ¿con cuál os quedáis?
Más información | Abrisud

No hay comentarios:

Publicar un comentario