Booking.com

domingo, 27 de diciembre de 2015

Lujo rural para una boda de invierno en La Casa de los Tomillares

Por si no os había quedado suficientemente claro que casarse en estaciones frías puede tener mucho encanto hoy os traemos otra propuesta de ensueño. La Casa de los Tomillares es un hotel rural de lujo situado en Candeleda, en la cara sur de Gredos. Su ubicación privilegiada, en medio de la naturaleza, acompañada de una adorable decoración estilo Provenzal, convierten esta casa de campo en el lugar perfecto para celebrar una boda.

La idea es la de celebrar la boda justo enfrente del pico Almanzor con unas vistas únicas que, junto con otros muchos detalles, harán que ese día resulte totalmente inolvidable . Carolina Sanchez Vadillo, dueña del hotel, decoradora desde hace 25 años y creadora de todos los ambientes de la casa, se encarga personalmente de organizar las bodas en este maravilloso lugar.



Como podéis ver en las imágenes, la decoración del hotel es de estilo francés y gustaviano: cálida, elegante y con un mobiliario elegido pieza a pieza por Carolina. No falta ninguno de todos los servicios que se pueden necesitar en una boda: el catering, las luces, la pista de baile, la recena, las mesas temáticas, las flores, el atrezzo de las mesas... Cada detalle se cuida al máximo cumpliendo siempre los deseos de los novios.
El catering que ofrecen desde el restaurante del hotel es también espectacular. Su chef, Cordon Bleu de dulce, ofrece un menú exquisito para 150 personas de pié y 40 sentadas con gran variedad. En el caso de ser una boda para más comensales, es la empresa Ciboulette la que releva esta tarea.

Además otro detalle interesante es que los novios y sus familiares cuentan, en un establecimiento así, con la comodidad de poder hospedarse en el mismo hotel que en este caso dispone de siete habitaciones, todas con vistas al jardín y decoradas de diferente manera con sabanas de algodón egipcio y camas king size.
En particular, la habitación Gredos, es la elegida como suite nupcial por su ubicación más aislada del resto y porque cuenta con 80 metros cuadrados con cuarto de baño, vestidor, chimenea, jardín privado y unas impresionantes vistas desde la misma cama. Tiene tan buena pinta que hasta a lossingles más convencidos al ver estas propuestas les entrarán ganas de casarse...

Más información | La casa de los Tomillares




No hay comentarios:

Publicar un comentario