Booking.com

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Tres árboles de Navidad sofisticados y con mucho estilo

El Puente de Diciembre es el momento elegido por muchos para llenar la casa con la magia de la Navidad, aunque lo más rezagados apurarán hasta casi Nochebuena para decorarla. Junto al Belén, uno de los elementos estrella en cualquier casa es el árbol de Navidad.


Y si estáis buscando inspiración para poner el árbol este año y que luzca como ninguno, aquí tenéis tres ideas para decorarlo que hemos podido descubrir en Prado, una encantadora tienda de Jaca, en el Pirineo Aragonés. En negro y en dorado, con unas sencillas ramas, o en un estilo clásico y lleno de encanto ¿Con cuál te quedas?

Un árbol de Navidad en negro y dorado

Poner en casa un árbol de Navidad en negro es arriesgado. Pero sin duda, esta combinación te encantará. Combinando el elegante negro de las ramas, con el cristal y con el color dorado, más de moda que nunca, dará un aire sofisticado y cosmopolita a tu salón, con las bolas de cristal con San Nicolás de blanco o niños de la epoca victoriana en su interior, junto al resto de elementos de cristal como las estrellas, o las bolas y otros elementos decorativos en dorado.

Tengo que reconocer que aunque sí que he decorado en alguna ocasión un árbol negro con adornos rojos, nunca se me había ocurrido decorar el árbol en negro y dorado, y la verdad es que me apunto la idea para otro año porque el resultado es realmente impactante.
Un árbol nevado para apasionados del esquí

También tengo que reconocer que de entrada, los árboles 'nevados' no me atraen en absoluto. Pero este pequeño prejuicio se desvaneció cuando descubrí la decoración de este árbol, conformada sobre todo por casitas de aire nórdicos, y encantadoras figuritas de niños con ropa invernal que montan en trineos o que llevan esquíes. Motivos más que adecuados para un árbol decorado por ejemplo en una casa de montaña o para apasionados del esquí.
Un árbol con ramas

Para acabar, os mostramos un árbol diferente que mezcla la tendencias más rústicas y sofisticadas a la vez. Un árbol que ha sido diseñado utilizando ramas envueltas en guirnaldas de luces, llenas de preciosos elementos decorativos en cristal, como bolas o delicadas lágraimas, además de piñas plateadas para terminar de darle ese aire rural chic al conjunto.
Realmente me gustan cualquiera de estos tres tipos de árbol de Navidad, pero quizás por su espectacularidad, me quedó con el árbol negro combinado con tonos dorados. Y tú, ¿con cuál de estos tres árboles de Navidad te quedarías para decorar tu casa?
Más información | Prado Jaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario