Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

sábado, 19 de diciembre de 2015

Una casa de lo más fashion en el corazón de Milán


Milán es una de las capitales mundiales de la moda. Y por eso, no nos extraña encontrar esta casa de lo más fashion situada en el corazón de esta ciudad italiana. La vivienda está localizada en la via della Spiga, una de las cuatro calles que conforma el célebre distrito de la moda milanesa.



Y estando rodeada de las boutiques de más renombre, de restaurantes para ver y dejarse ver, y de algunas de las galerías de arte más célebres de la ciudad, no es de extrañar que este apartamento tenga un mobiliario de vanguardia, rompiendo de una forma armoniosa con la arquitectura clásica del edificio.




La casa está en la segunda planta de un antiguo edificio de la época napoleónica. Y eso, se ve en el ambiente, y en la estructura de la propia vivienda, con esos techos altos, las molduras que enmarcan las amplias puertas de doble hoja, la chimenea del salón... Detalles que con acierto se han conservado, pese a la modernidad del resto de la decoración, con piezas únicas como esa máscara gigante que hace las veces de sillón en el salón.



 La casa tiene más de 200 metros cuadrados, y como podéis ver en las fotos, tiene un impresionante aire señorial. Los suelos de parquet y las paredes y techos blancos refuerzan el carácter de la vivienda, y la luminosidad de los espacios.



La parte moderna la aportan los escasos muebles que hay en la casa, y sobre todo, el baño, o la cocina el baño, diseñados con líneas rectas y en colores oscuros para contrastar con la blancura del resto de los ambientes. Una casa para teletransportarte y pasar unos días en esta ciudad italiana, ¿verdad¿

Más información | Urlaubs Architektur



Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario