Booking.com

sábado, 23 de enero de 2016

Convierte tu baño en el paraíso del relax, ¡no querrás salir!

¿Te imaginas tener un SPA en tu propia casa? Sí, es el sueño de muchas personas en el mundo y aunque conseguir un espacio especializado es algo complicado, adaptar tu baño para convertirlo en un maravilloso rincón de relax es mucho más sencillo y, sobre todo, muy gratificante. Pequeñas mejoras y detalles para crear un paraíso en el que relajarte en tu casa, no te pierdas estos tips y todas las opciones que encontrarás de la mano de Leroy Merlin.

Elige un color que te relaje

Un problema muy común en los baños es que el color de los azulejosempleados no transmiten relajación ni te gustan de manera decorativa. Esto tiene una solución bastante sencilla, cambiar el alicatado y los muebles si tenéis un presupuesto amplio es algo lógico pero, sin duda, si queréis gastaros mucho menos dinero podéis decantaros por la pintura para azulejos, una opción realmente buena en cuanto a decoración y sobre todo a rapidez y limpieza.
Piensa muy bien qué color es el que más te gusta porque no es momento de arrepentimientos. El tono blanco, la gama de los beige y pasteles suelen ser realmente funcionales porque te sirven de base para más tarde poner objetos de decoración de diferentes colores dependiendo de la temporada. Cambiar una cortina de baño o un jarrón es algo mucho más económico y sencillo que volver a pintar absolutamente toda la estancia.

Elimina los elementos que te sobren


Para conseguir una estancia relajante tienes que lograr quedarte solo con lo que realmente necesites. En ocasiones se tiende a llenar el baño con muebles pequeños para almacenaje pero finalmente no se utilizan de manera coherente por lo que hay que tener claro qué vale y qué no es tan necesario. Ocurre lo mismo con lossanitarios, muchas veces nos adaptamos con los que hay cuando compramos la casa y no pensamos si se adaptan a nuestro uso.
Para esto hay que empezar a vivir y a utilizar un poco el baño y cuando realmente te des cuenta de lo que quieres puedes empezar a sustituir o eliminar. Así ganarás espacio y tendrás esa sensación de amplitud que tanto necesitas.

Sensaciones en tu propio hogar


No hace falta salir de casa para tener esas sensaciones que tanto gustan cuando acudimos a un centro de relajación. Intenta conseguir esos elementos para montar tu propio SPA en el baño. Compra unas velas con tu olor preferido y enciéndelas cada vez que entres a ducharte o a arreglarte por las mañanas. Instala unas luces led con diferentes colores para elegir la que más te gusta en cada momento o darte una ducha caliente en la noche. Si le añades una columna de hidromasaje la relajación será máxima.


Ayúdate de elementos decorativos para conseguir un ambiente especial y único, objetos de bambú que te transporten a otros países, toallas con bordados especiales, jarrones para poner flores frescas si te gustan o los objetos que más te agraden y relajen.

Cuida la temperatura



La temperatura del baño también es muy importante porque si tenéis un espacio muy frío no será nada acogedor. Para ello tenéis que tener cuidado con todo el aislamiento y controlar cada fuga que haya, también es importante conseguir la temperatura del agua que a ti te conforte por lo que te puedes ayudar de algúnregulador de temperatura. Aunque esto parezca un poco lioso tan solo tendréis que hacerlo en un principio y el baño se mantendrá confortable por mucho tiempo.
Investiga todos los objetos que encontrarás en Leroy Merlin para adaptar tu baño de tal manera que se convierta en el mejor sitio del mundo para relajarte dentro de tu propia casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario