Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

domingo, 3 de enero de 2016

La semana decorativa: los mejores ambientes de 2015 y las tendencias para 2016

Superada ya la resaca de las celebraciones de la llegada del año nuevo, hoy le toca el turno a nuestra primera semana decorativa de 2016. En estos días muchos blogueros y blogueras están de fiesta y no hay tantas publicaciones como en otras épocas del año, pero en nuestro repaso por la blogosfera hemos encontrado interesantes resúmenes de 2015 y avances de tendencias para 2016.

Más que recomendable es el post de Virlova que nos hace un excelente resumen de cuáles serán las tendencias más destacadas en el año que acabamos de estrenar: ambientes en dorado, inspiración natural, colores intensos o bajo coste ecológico son solo algunas de las propuestas que nos encontraremos a lo largo de 2016.




En cuanto a resúmenes de 2015 tenemos el repaso en fotos de Chic and Deco que es ideal porque incluye un poco de todo: casas, ambientes, tendencias, colores... Ideal para relajarse un rato viendo cosas bonitas este domingo en el que no apetece moverse mucho después de tanta fiesta.
En Boho Deco Chic también nos hacen un resumen en imágenes de lo más bonito, en lo que a decoración se refiere, del año 2015. En este caso las estrellas, los colores pastel y también los perros... Están entre los grandes protagonistas de los mejores ambientes.
Y también La Garbatella hace recopilación de artículos de 2015, pero en este caso centrándose en particular en las entradas relacionadas con la decoración low cost que seguirá siendo tendencia en 2016, si es bonita y al mismo tiempo ecológica, claro.



También nos hemos encontrado en esta semana con ideas decorativas para Navidad, que ahora ya nos cogen un poco a destiempo porque solo nos queda por celebrar el día de Reyes, pero que podemos tomar nota de ellas para las Navidades del año que viene. En La Bici Azul, por ejemplo, nos enseñaban ideas de decoración para la mesa de Nochevieja.
En Petite Candela tenemos un photocall ideal para decoración de fiesta que viene genial para las fotos de grupo, para los posados y para los selfies que guardamos de recuerdo de las ocasiones especiales y que compartimos a través de las redes sociales con nuestra familia y con nuestros amigos.
Y en Ministry of Deco también nos mostraban en estos días ideas decorativas especiales para la celebración de una fiesta de Nochevieja en casa. Seguro que vosotros también habéis decorado la vuestra muy bonita, pero tal vez encontréis alguna idea original y que os inspire para cuando toque decorar la Navidad de 2016 que ya sabéis que siempre llega antes de lo que ahora parece.
Una vez más, ¡Feliz 2016 para todos! La semana que viene volveremos con un nuevo resumen semanal de parte de lo mejor, lo más bonito y lo más interesante que se publique en la blogosfera decorativa en los próximos siete días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario