Booking.com

sábado, 2 de enero de 2016

Mamparas personalizables para los cuartos de baño más amplios

Apuesto a que muchos habéis empezado la mañana del 1 de enero de 2016 con una ducha reconfortante después de una intensa noche de fiesta. El baño se ha convertido en los últimos años en una estancia importante de la casa, no solo para el aseo, sino también para el relax. Es por eso que se merece más espacio y al mismo tiempo elementos que se adapten de forma personalizada a su tamaño.

Profiltek presentó recientemente en el marco de la Feria Idéobain, celebrada en Paris, sus nuevos modelos de mamparas de ducha a medida para grandes espacios de baño. Se trata del modelo Tándem de hojas fijas, que podéis ver en las fotos de este artículo, una opción ideal para quienes prefieren la sencillez de líneas y un diseño minimalista que aporte elegancia al baño.

La mampara Tándem es totalmente personalizable para los espacios de ducha más grandes que puede combinar 2 hojas de vidrio, con el mismo o diferente tamaño, para espacios de hasta 2 o 3 metros de ancho. Además, dispone de nuevos sistemas de fijación al techo y paredes que convierten a la mampara en una solución ideal y con estilo para baños amplios con los que muchos de nosotros soñamos.

Todas estas propuestas nos permiten crear espacios de baño únicos y personalizables tanto en tamaño como en diseño. Además, Profiltek ofrece la posibilidad de un amplio abanico de decorados de impresión digital sobre vidrio así como numerosos acabados de perfilería y vidrio, destacando la opción de vidrio espejo, otra de las novedades que presentaron hace poco en el salón de Paris y que sin duda es una gran opción. ¿No os parece?
Más información | Profiltek

No hay comentarios:

Publicar un comentario