Booking.com

miércoles, 27 de enero de 2016

Sorprendente línea de muebles plegables

Cuando vivimos en espacios reducidos dónde tenemos de optimizar cada centímetro cuadrado, puede ser muy cómodo e útil tener muebles que se puedan guardar fácilmente o que, por lo menos, puedan tener usos múltiples. Pensado quizás en este factor y poniéndose una meta técnica y estética muy alta, el diseñador de origen holandés Robert van Embricqs ha creado una línea de muebles de madera plegables bastante sorprendente.

Actualmente el diseñador ha presentado una mesa, unos sillones, un taburete y una mesita de esquina que me han sorprendido por un diseño bastante atractivo así como por un concepto verdaderamente útil. En efecto, cada mueble es totalmente plegable para convertirse en una tabla de madera de apenas unos centímetros de grosor.


Así puedes perfectamente bien guardar la mesa o un sillón en un armario y solamente sacarlo cuando lo necesites. A primera vista el concepto de muebles plegables no es nada nuevo, sin embargo la originalidad reside aquí en que cada mueble está hecho de madera y tiene un diseño muy atractivo.

La mesa de salón Rising mide unos 114cm de largo por 114cm de ancho, 30cm de alto y está elaborada en bambú de color caramelo. Una vez abierta en la parte central se encuentra un hueco que te puede servir para colocar flores, plantas, frutas o lo que se te ocurra. El concepto general es muy hermoso a la vista y el diseño moderno contrasta con el color del material natural.

El sillón Rising tiene por su parte una estética muy atractiva que es digna de los mejores muebles modernos. A partir de una sencilla tabla de madera plana que podrás doblar, formaras en un par de movimientos un verdadero sillón bastante cómodo en el que podrás colocar un cojín para mayor comodidad.

Finalmente la mesita auxiliar retoma el mismo concepto ya que con un simple movimiento pasaras de tener una banal tabla de madera en tu closet a una mesita muy original que podrás acomodar en cualquier

En definitiva, el concepto de los muebles plegables de la línea Rising propuesta por Robert van Embricqs es una magnífica alternativa de mobiliario moderno. Me imagino que son muebles que podríamos perfectamente acomodar en un interior no muy grande típico de las urbes actuales. El precio de estos muebles varía de los 1800 a los 2700 euros por pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario