Booking.com

sábado, 16 de enero de 2016

Tres restaurantes en Madrid que no te puedes perder

Parece mentira que tras la Navidad sigamos con ganas de fiesta, de seguir saliendo, y sobre todo de seguir comiendo. Pero sí, así es. Lejos de quedarnos en casa para recuperarnos de los excesos navideños, o para protegernos del frío que parece que ahora sí que sí ya está aquí, estamos ansiosos de quedar, salir, y descubrir nuevos lugares en los que disfrutar de agradables veladas.

Por eso, hoy os traemos tres restaurantes en los que podremos degustar deliciosos platos, y también una cuidada decoración. Tres lugares a los que merece la pena ir, y pasar un rato disfrutando del ambiente, y también de su cocina.

Aires mediterráneos en La Vanduca

La Vanduca abre sus puertas desde hace unos meses en el número 2 de la calle Columena. Con una estética fresca y llena de luz, este restaurante de la en el barrio de Salamanca, junto al Retiro y la calle de Alcalá. En La Vanduca sirven platos mediterráneos, y quizás, este tipo de cocina ha sido el que ha servido a los hermanos Van Dulken Calleja (de ahí el nombre de Vanduca) y a la interiorista Sofía Calleja para inspirarse en los colores del restaurante.




La Verónica. Un cambio acertado y radical


Cuando un buen restaurante cierra, siempre nos da pena. Pero cuando un restaurante cierra para ponerse guapo y no perder el paso de la actualidad, es motivo de fiesta. La vieja Vaca Verónica del Barrio de Las Letras fue rebautizada como La Verónica, y como siempre es un cóctel encantador de gastronomía, arte, literatura, una buena dosis de amarillo, y por supuesto, también diseño e interiorismo, un cambio a cargo de Jesús Regueira.




Random, un espacio diferente en Chamberí


Nuestra última propuesta es la más reciente, y abre sus puertas en la calle Caracas, en el Barrio de Chamberí. Un barrio que se está poniendo muy pero que muy bien con imnumerables y atractivas propuestas gastronómicas. Una de ellas, es el Random.
Un nuevo restaurante que llega pisando fuerte y con ganas de innovar que llega de la mano de Esteban Arnaiz,dueño de Le Cocó y El Columpio, dos viejos conocidos de Decoesfera. Pero si esperas ver algo similar a estos dos restaurantes, estás muy equivocado, ya que Random, diseñado por diseñado por el estudio Madrid in Love, esconde rincones sorprendentes y variados con distintos ambientes.



Más información | La VanducaLa VerónicaRandom

No hay comentarios:

Publicar un comentario