Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

viernes, 19 de febrero de 2016

Baltik, lo nuevo de Gala para el baño, inspirado en el cemento más minimalista

Si hay algo de las casas de más de 10 años que a muchos nos gustaría poder cambiar, son los azulejos de la mayoría de los baños. Necesitamos opciones más actualizadas y que encajen con una vivienda moderna y de hoy en día. Y en esta línea me ha encantado Baltik, lo nuevo de Gala, inspirado en el cemento más minimalista, que permite realizar múltiples combinaciones en texturas y formas.

Se trata de un revestimiento de pasta blanca que se presenta en piezas de 25 x 70 centímetros y con hasta tres tipos de superficies diferentes: liso, con relieve geométrico y en mosaico. Siempre en acabado mate, todos los modelos están disponibles en los tres colores básicos en los que se presenta esta colección: fríos como el blanco y el gris y cálidos como el color arena.


Baltik forma parte de Ceramix Collection, la nueva serie de colecciones combinables entre sí con la que Gala refuerza su apuesta por la industria cerámica de gran calidad y alto nivel estético. En este sentido, la gama Baltik se complementa a la perfección, en sus tonos fríos, con los pavimentos gris y blanco de las colecciones Taiga, Estocolmo y Laponia y, en su tonalidad cálida, con las propuestas en beige y visón de las mismas colecciones.
A mi la verdad es que me encantan, me están dando muchas ganas de reformar mi baño... Y a vosotros, ¿os apetece un cambio?
Más información | Gala

No hay comentarios:

Publicar un comentario