Booking.com

martes, 9 de febrero de 2016

El Mercadillo del Gato abre sus puertas en marzo en el hotel The Westin Palace Madrid

Lectores y editores de Decoesfera estamos ávidos de mercadillos en los que encontrar diseñadores, muebles, complementos decorativos para llenar nuestras casas de nuevas tendencias. Este fin de semana que viene tenemos una nueva cita del Mercado de Motores en el Museo del Ferrocarril de Madrid.

Y proximamente, concretamente, entre el 3 y el 6 de marzo, el hotel The Westin Palace Madrid acogerá una nueva edición del Mercado del Gato. Un mercadillo que ha decidido apostar por este espacio emblemático del centro de la capital española para seguir sorprendiendo con sus propuestas.


En los 650 metros cuadrados de la planta baja de este hotel madrileño, que ya acogió el pasado año hasta seis ediciones de este mercadillo viajero, podrás encontrar distintas propuestas de moda y complementos, y por supuesto, de arte, decoración, DYI y artesanía.
En total, serán más de 60 los expositores de distitas partes del país los que participarán en este mercadillo combinando sus productos con la decoración del ayer de la que hace gala este hotel, en el que también podremos ver exposiciones de diversos artistas.
Más información | Mercadillo del Gato

No hay comentarios:

Publicar un comentario