Booking.com

sábado, 6 de febrero de 2016

¿Quieres esconder la tele en el salón? 5 ideas que te convencerán

Cuando vemos las imágenes de salones perfectos, con sus tapicerías preciosas, chimeneas encendidas o ventanales a paradisiacos paisajes, jamás nos muestran la televisión y es que la idea de que la vida gire entorno a la pequeña pantalla es inconcebible en decoración.


Ya sé que a día de hoy hay unas teles tan tecnológicamente avanzadas y diseñadas que no sólo no nos importa que se vean, sino que nos gustan y las colgamos en la pared como si de obras de arte se trataran. Para quienes prefieren ocultar la "caja tonta" hemos encontrado 5 ideas decorativas sencillas y muy prácticas.



Unas contraventanas decapadas y un riel son suficiente para ocultar el aparato más moderno en un ambiente muy rústico. Puede parecer una ventana cerrada o simplemente unas bonitas contraventanas antiguas que tenemos colgadas como decoración. En el último DecorAcción las vimos por todas partes.


Si tienes espacio, un mueble modular te da la solución. En el de la imagen podemos ver que las estanterías centrales se pueden retirar y la tv está oculta detrás. Limpio y con almacenaje.
Pero si ya tienes tu salón montado con sus estanterías, lo que puedes hacer esencargar un panel liso a medida y ponerlo y quitar o colocarlo con unas bisagras y un cerradura de imán y dejarlo liso o incluso colgar un cuadro o una foto.

Si no te importa meterte en obras, esta tv que se esconde en el falso techo es una maravilla, eso sí, tienes que utilizar la domótica para bajarla, pero lo guardo en mi lista de deseos para cuando me toque el Euromillón y me construya una casa a medida.

En Neiman Marcus venden este espejo tan chulo, que en realidad es un cajón para esconder la tv, como Neiman Marcus a algunos nos queda un poco lejano y aunque ya hacen envíos a España imaginad si el espejo llega roto (aparte de los 7 años de mala suerte) devolverlo y que lo vuelvan a mandar desde Dallas puede ser la bomba, podemos hacerlo nosotros mismos, si sois un poco manitas o encargarlo a un carpintero y el cristalero estará encantado de hacerte un espejo de cuatro cuerposque se abra y se cierre deslizándose.

Y quien dice espejo, dice cuadritos, panel de fotografías familiares o lo que más nos guste, sólo tened en cuenta que tiene que poder doblarse como un biombo para descubrir el aparato.
¿Qué os parecen estas 5 ideas para esconder la tele? ¿O eres de los que les piensa que su tele es preciosa y se merece ser expuesta en un lugar privilegiado del salón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario