Booking.com

jueves, 11 de febrero de 2016

Seis Ocho, a la hora de comer estilo industrial cerca del centro de Madrid

Los amantes de la decoración a la hora de comer o de cenar fuera de casa buscamos un sitio en el que se coma bien, pero también en el que nos rodeemos de un ambiente agradable, con estilo y lleno de cosas bonitas. Hoy os mostramos uno de esos con decoración de estilo industrial de un gusto exquisito.

A tan solo unas paradas de metro del centro madrileño, encontramos uno de los caprichos gastronómicos de la capital, Seis Ocho. Un restaurante en el que viajar a través del paladar es posible gracias a Begoña Fraire, una chef que apuesta por una carta innovadora y sostenible que reinterpreta platos de diferentes países para alcanzar la excelencia cada día en sus propuestas.



En la cocina, una de las grandes particularidades de Seis Ocho es el cuidado con el que la chef elige cada producto. Calidad y sostenibilidad forman el tándem perfecto que promete sorprender a todos los paladares con un menú equilibrado, fresco y sin pretensiones. Esta sencillez y elegancia en cada plato resumen la fórmula del éxito yse extrapolan a la decoración del local que como podéis ver en las imágenes es realmente acogedor.


El espacio está definido por aires industriales, colores neutros, y una luz que juega un papel fundamental gracias a los amplios ventanales que dan vida al local. En él, el cuidado por los pequeños detalles que se perciben en cada plato, también se traslada a la sala dividida en tres zonas perfectamente delimitadas, pero a la vez complementarias, en las que disfrutar de la cocina de Begoña Fraire. Un salón privado pensado para unas 10 personas en el que se puede disfrutar de cenas más íntimas, comidas de empresa y pequeños eventos; su espacio exterior, y una sala principal, invadida por un majestuoso graffiti, obra de Santiago Morilla que ocupa la pared principal del espacio.
Después de más de 10 años dedicada al mundo de la moda, Begoña Fraire ha decidido innovar en lo que es su verdadera vocación, la gastronomía, en la que trabaja desde hace 12 años. Un sector al que siempre ha estado muy ligada desde la inauguración en 2012 de Seis Ocho encargándose de la dirección supervisión de la cocina.
Más información | Seis Ocho

No hay comentarios:

Publicar un comentario