Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

sábado, 27 de febrero de 2016

Una preciosa casa en Alemania con exterior clásico e interior moderno

Hay casas que parecen sacadas de un cuento de hadas. Y una de esas casas, os la traemos hoy. Esta casa, que tiene usos turísticos, está situada en el casco histórico de Monschau, una encantadora ciudad medieval en el estado de Renania del Norte-Westfalia.

La ciudad también parece de cuento, gracias a esos preciosos edificios con entramados de madera a orillas de los meandros del río Rur. Para acceder a la casa,hay que atravesar un pequeño puente privado que atraviesa el río.


Y como veis, pese a estar en el pueblo, está rodeada de naturaleza, con esos árboles que parece que la envuelven. En el exterior, la casa parece más bien clásica, pero la lámpara que hay en la entrada es toda una declaración de intenciones de lo que vamos a poder encontrar en su interior.

El interior es moderno y casual, con muebles modernos casi todos ellos en blanco. Pese a la modernidad de la casa, sus propietarios han decidido mantener algunos elementos anteriores, como la impresionante escalera de madera que comunica la planta baja con la primera planta.

Las lámparas de araña, las celosías de las ventanas o la chimenea le dan a la casa el** toque elegante y clásico** que debía tener la casa antes de la reforma, todo ello combinado con muebles más modernos y funcionales.

La casa es muy luminosa, gracias a que el blanco es el color predominante en muchas de las paredes y en los muebles , en combinación con los colores suaves y agradables, ideales para favorecer el descanso de las 12 personas que caben en esta casa.

Uno de los espacios que más me han gustado de la casa, además del amplio salón con la espectacular chimenea y los ventanales (para mi gusto le sobra la cornamenta, aunque para gustos los colores), es la zona de comedor con la mesa rectangular para comer, con las dos lámparas encima y esos ventanales tan atractivos enfrente, para ver el paisaje mientras comes.

La cocina, también me ha encantado, por su amplitud, por los colores neutros, y por ese frigorífico retro en verde mint que rompe con el resto del espacio.

Realmente, el interior contrasta mucho con el exterior de la casa ¿Te gusta la combinación de fachada de cuento con un interior más moderno, o esperabas encontrar un interior más clásico siguiendo el estilo de la fachada?
Más información | Bleibe

No hay comentarios:

Publicar un comentario