Booking.com

miércoles, 16 de marzo de 2016

Espectacular hotel en la selva de Sri Lanka

Para quienes buscan experiencias diferentes y exclusivas en hoteles alrededor del mundo, existe una amplia gama de ofertas sumamente interesantes que nos llevarán a los rincones más encantadores del planeta. La experiencia de vivir el lujo de un hotel no está necesariamente alejado de conceptos como el respeto del medio ambiente y de ser auto sustentables.

Tal es el caso del hotel Tri Lanka ubicado en la encantadora isla de Sri Lanka en el Océano Índico que reúne en un espacio único una oferta de hospedaje de lujo con un concepto muy cercano de la naturaleza que lo rodea. A orillas del Lago Koggala, el estilo del hotel Tri Lanka es definitivamente minimalista sin escatimar en todo lo necesarios para recibir a sus huéspedes de la mejor manera.



El hotel cuenta con tan sólo diez habitaciones de las cuales tres son suites con piscina propia para que podamos disfrutar plenamente de la experiencia del lugar de manera aun más personalizada. Adicionalmente el hotel cuenta con una hermosa piscina panorámica con vista al lago así como todas las amenidades típicas de este tipo de hospedajes como lo son un spa, restaurante, salón de entretenimiento, entre otros.


Entre las particularidades del hotel Tri Lanka, se encuentra el hecho de que cada habitación o suite cuenta con paneles solares en el techo que permiten producir la suficiente energía eléctrica para que todo el conjunto sea auto sustentable desde el punto de vista eléctrico. El estilo decorativo tanto del exterior como del interior del hotel se caracteriza por su sencillez y elegancia con una dominante de maderas y colores muy cálidos que nos llevan hacía un mundo de relajación y bien estar completo. Sin duda una experiencia de viaje que sería interesante descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario