Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

viernes, 18 de marzo de 2016

Una casa idílica del siglo XVIII con 30 ventanas a dos horas de Berlín

Cada vez hay más gente que cuando viaja opta por no alojarse en hoteles, y prefiere buscar casas diferentes y con encanto en las que pasar las vacaciones o unos días libres para visitar una determinada zona.

Y ahora que llega el buen tiempo, y que apetece comenzar a realizar escapadas y disfrutar del campo, os traemos una idílica casa del siglo XVIII con 30 ventanas situada a dos horas de Berlín perfecta para pasar unos días de desconexión en el corazón de Alemania.


Esta casa de estilo solariego está situada en Boitzenburger Land, en el Distrito de Uckermark, y está rodeada de naturaleza en un amplio terreno con un granero histórico, estanques y una huerta. El edificio, de aires barrocos, ha sido completamente restaurado. Y en su interior, los espacios están dispuestos para alojar cómodamente a grupos o familias.

Entre los espacios disponibles en la casa, encontramos zonas comunes como unaamplia y acogedora sala de estar con chimenea y una cocina de campo con una gran mesa de comedor de cuatro metros de largo.

Además, la casa dispone de seis habitaciones, cada una con su cuarto de baño, conespacios tan increíbles como este baño con madera y una preciosa bañera exentaideal para relajarse y olvidarse de todo... ¿No te apetecería pasar unos días en esta casa en el corazón de Alemania?

No hay comentarios:

Publicar un comentario