Booking.com

viernes, 8 de abril de 2016

Piccadilly, un bar que se inspira en la red de metro londinense

Por fin es viernes, momento ideal para coger la agenda y preparar planes para disfrutar del finde. Y si estás por Zaragoza, o tienes previsto venir próximamente, apunta esta nueva dirección que acaba de abri sus puertas: Piccadilly Drink & Music.

Con la célebre estación londinense Piccadilly Circus como punto de partida de su nueva imagen, en la Plaza de los Sitios ha abierto este nuevo bar en el que se puede escuchar buena música desde los cafés y vermuts de por la mañana hasta las copas de bien entrada la noche.


La reforma del local llega de la mano de Cruces Estudio Interiorismo tras realizar una obra integral con un cambio de imagen del local inspirado en las estaciones de metro del mundo, aunque tiene a Londres como punto de partida.

El local está dividido en dos plantas intercomunicadas entre sí con un túnel que ha sido diseñado por el propio estudio y fabricado en acero barnizado y chapa ondulada galvanizada que trata de imitar las vertiginosas escaleras de metro de la capital británica.

En la planta calle, que cuenta con dos grandes barras, está el ambiente más diurno del local. En la planta sótano, a la que han bautizado como 'Subway', está reservada para las noches o para la celebración de eventos privados.

Como podéis ver en las imágenes, el espacio intenta mezclar un aspecto industrial con toques vanguardistas mediante el uso de materiales tan distintos como metales, piedra, madera de roble, o baldosas biseladas de metro, junto a vidrios, o metacritaletos impresos combibados de forma sutil con lámparas metálicas de estilo industrial.

Además,los paramentos tanto interiores como exteriores cuenta con intervenciones y murales del artista Lalo Cruces, recién llegado a España tras mostrar su exposición monográfica 'Containerland' en Taiwán.
Más información | Cruces Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario