Booking.com

lunes, 23 de mayo de 2016

Mitte, Eat Art. Un vanguardista restaurante en el corazón de Chueca

Madrid está en plena ebullición. En el corazón del barrio de Chueca, en la calle Infantas, acaba de abrir Mitte. Un nuevo y vanguardista restaurante que pudimos conocer el pasado jueves durante la fiesta de inauguración.

Mezclando sus experencias en viajes y estancias en ciudades como Berlín o Barcelona, los dos emprendedores que han abierto este establecimiento quieren fusionar diseño, arte y buena cocina en un restaurante que tiene el Eat Art como bandera y en el que el interiorismo responde a una filosofía de alta gastronomía un poco canalla.


La decoración está inspirada en la cultura urbana con toques underground, con guiños al graffiti gracias a la presencia de dos espectaculares murales. El primero de ellos, vibrante y lleno de color, y es obra de uno de los grandes grafiteros españoles, Oscar San Miguel, más conocido como OKuda.

En esta planta, de aspecto informal y desenfadado, en la que también se pueden contemplar las obras Keko Buenavista, se puede disfrutar de una oferta gastronómica pensada para compartir en las mesas altas que hay dispuestas en esta zona.

El otro mural significativo se encuentra en la planta sótano, un espacio íntimo perfecto para una cena especial o una cena en pareja ya que tiene tan solo ocho mesas en las que se puede disfrutar de tres menús de degustación. El mural que podemos encontrar en este espacio es del artista Rosh 333 tiene formas curvas y sinuosas y tonos pastel.
Más información | Mitte Restaurante

No hay comentarios:

Publicar un comentario