Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

lunes, 16 de mayo de 2016

Primark nos traslada hasta el colorido México

Se nota que estamos a punto de comenzar junio y que tenemos ganas de calor, ganas de sol, ganas de fiesta. Quizás de una fiesta mexicana como las que nos propone Primark para celebrar la llegada de los meses más calidos del año.

Una fiesta llena de color gracias a los estampados otomís, al patchwork y a los artículos textiles artesanales que componen esta alegre colección de la firma de moda y hogar low cost irlandesa perfectos para sacudirnos del letargo invernal y renovar la casa de cara al verano.


La colección está repleta de color, con especial protagonismo del amarillo caléndula y del rojo pasión, junto al azul o el turquesa. En la ropa de cama, los estampados de inspiración azteca de cubrecamas, colchas y cojines darán un toque de colorida inspiración étnica al dormitorio.

Si eres de los que se les mueren hasta los cáctus, en esta colección también tienes cáctus artificiales para que no sufras por ellos. Juntos a los alegres cojines con borlas, las guirnaldas de luces con forma de gerberas o los colgantes en forma de corazón, conseguirás un ambiente de lo más festivo ecléctico en tu hogar.
Más información| Primark 

No hay comentarios:

Publicar un comentario