Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

viernes, 20 de mayo de 2016

Sofás y sillones como los de Alicia Florrick de The Good Wife ahora en tu casa


Los seguidores más asiduos de la serie de televisión The Good Wife estarán encantados de descubrir la línea de muebles, sofás y butacas llamada justamente "The Good Wife" que Mitchell Gold + Bob Williams ha diseñado para el programa y que ahora están en venta. Como ícono de modernidad con un inconfundible estilo de gran sobriedad, estos muebles son simplemente estupendos.

A primera vista resaltas la elegancia y sobriedad de los diseños propuestos. Sofás en tonos grises y claros, sillones con diseños clásicos y sobrios que no pierden de su potencia decorativa. La comodidad es parte del compromiso que esta línea nos garantiza a lo largo de muchos años. La idea de los diseñadores fue la de inspirarse en el estilo y el carácter de la protagonista de la serie que refleja una elegancia alejada de modas temporales.


Entre los diferentes sofás y sillones destacan, a mi parecer, los modelos Alicia con formas estupendas. El sofá Alicia, por ejemplo, se caracteriza por ser un hermoso y cómodo mueble moderno para 3 personas que siempre estarán de moda. No me cabe la menor duda que estos muebles pueden combinar con un amplio abanico de estilos decorativos interiores. Son atemporales y por su gran calidad durarán muchos años como testigos de buen gusto en tu casa.


Si te interesa descubrir la colección completa de sofás y sillones The Good Wife de Mitchell Gold + Bob Williams seguramente encontraras alguno que desearas poner en tu salón. Los materiales utilizados para la elaboración de los sillones y sofás son la madera, el terciopelo y el acrílico. Personalmente ya tengo mi favorito que seguramente habrás adivinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario