Booking.com

viernes, 13 de mayo de 2016

Un apartamento en Gotemburgo en el que el blanco reina sin discusión alguna

¡Por fin es viernes! Y además, por fin tenemos los cielos despejados y parece que el fin de semana va a estar tranquilo en lo que al tiempo se refiere. Así que hacemos las maletas, y nos vamos hasta Suecia, y más concretamente a Gotemburgo para conocer este apartamento de techos altos en el que el blanco es el gran protagonista.

De hecho, los únicos toques de color que vemos en el apartamento son la madera del parquet del suelo y el verde que aportan algunas plantas distribuidas por todo el apartamento, en el que suelos, paredes, vigas y la práctica totalidad de los muebles son en color blanco, reforzando de esta manera la gran luminosidad que tiene la casa gracias a todos los ventanales de los que dispone.


La vivienda está situada en un antiguo edificio rehabilitado y contruido a principios del siglo XX. En él, tal y como podemos ver en el plano, destaca especialmente el gran espacio central en el que comparten espacio la zona de estar, más pegada a las ventanas, la zona de comedor, y la cocina.

Pese a compartir espacio, la verdad es que los distintos quedan bastante bien delimitados gracias a la forma que tiene la vivienda, y a la situación de la habitación, que permite 'encajar' la zona de salón y diferenciar en parte este espacio. Precisamente, para dejar pasar luz a la zona de comedor, la sencilla habitación tiene una puerta de cristal esmerilado.


La cocina es práctica y funcional con líneas puras y rectas, destacando también por el blanco de las baldosas del suelo, y por los muebles blancos de la firma Kvik.

Además, la casa tiene también en la entrada un vestidor con armarios abiertos que bien podría convertirse en un segundo dormitorio para visitas en caso de necesidad garantizado la intimidad de los habitantes de la casa, ya que está totalmente independizado al encontrarse en el hall de la casa, y con el baño al lado.

Una vivienda bonita y práctica, y que además, dispone de una espectacular terraza comunitaria para todo el edificio justo al otro lado del rellano ¿Qué más se puede pedir?
Más información | Entrance

No hay comentarios:

Publicar un comentario