Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

miércoles, 1 de junio de 2016

Casas diferentes: un cottage con forma de pirámide en Islandia

Islandia es un país que está de moda por muchos motivos. El caso es que cada año, tengo un buen puñado de amigos que deciden hacer las maletas y que se marchan hasta este país para conocer las maravillas que esconde. Si estás pensando en hacer una escapada allí, quizás te venga bien este original cottage con forma de pirámide.

Situada en medio de la famosa ruta del Círculo de Oro y de sus increíbles maravillas naturales, esta casa de vacaciones tiene unas formas muy poco convencionales, gracias a esa esa curiosa forma piramidal que podéis ver.


El edificio fue construido con la intención de reflejar el paisaje islandés, y de tratar de minimizar en lo posible su impacto en el campo de lava en el que se ubica, complementando la vegetación que lo rodea.

La construcción consta de dos volúmenes situados en los extremos con forma de pirámide, conectados por un vestíbulo de entrada. En el interior, los distintos espacios deben adecuarse a la forma inclinada del tejado, con un efecto muy interesante gracias a los distintos volúmenes y a los grandes ventanales con forma triangular que permiten el paso de la luz.

La decoración en sí es sencilla y minimalista para darle protagonismo a la propia arquitectura y al paisaje que rodea a la casa y que puede contemplarse gracias a las grandes cristaleras. En uno de los dos volúmenes, la casa tiena una sala de estar tipo loft con cocina incluida.

En el segundo de los volúmenes, sus propietarios han preparado la zona de dormir, con tres pequeñas habitaciones en la primera planta. Sobre ellas, hay una escalera que permite llegar a un espacio acristalado en el que se cierran las cuatro aristas de la pirámide, y que es ideal para disfrutar de una fantástica vista del paisaje, y de la aurora boreal.

Una casa diferente para pasar unas vacaciones en medio de la naturaleza salvaje de Islandia ¿Os animaríais a pasar unos días en esta casa con forma de pirámide y tener la oportunidad de ver amanecer desde esos atractivos ventanales?
Más información | Fres Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario