Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

viernes, 3 de junio de 2016

NARL,el sillón más divertido de esta temporada

Seamos honestos, es raro tener en casa muebles que sean divertidos e informales. Por lo general tendemos todos a decorar nuestra casa de manera bastante seria con un adecuado equilibrio de tonos o estilos ya muy vistos. El propósito final para muchos es que el conjunto se vea bien, nos guste y sea atractivo para quienes nos visite. Es lo mismo con los muebles que compramos para el salón, el comedor o el estudio.

Para romper la monotonía de los políticamente correcto y lo serio, un estudiante de la universidad estadounidense de Drexel presentó un diseño verdaderamente divertido de un sillón que rompe con los estándares clásicos en la metería. El modelo llamado NARL fue presentado hace poco en la Feria Internacional del Mueble Contemporáneo (ICCF por sus siglas en inglés), en su edición 2016, que tuvo lugar en Nueva York.


La presentación fue todo un éxito y, al ver de lo que se trata, podemos entender porqué. Personalmente me encantan estos** muebles** que no pretender ser tomados en serio pero que esconden en realidad un alto grado de imaginación y diseño. El sillón NARL es un perfecto ejemplo de que se pueden romper estándares clásicos sin caer en lo absurdo.

Al ver este sillón comprendemos muy bien la razón del alboroto que provocó su presentación. El diseño nos recuerda a una planta con muchas hojas que le dan un aspecto único. El sillón promete ser bastante cómodo tanto por sus dimensiones como por su concepto. La posición en la que estamos sentados es más horizontal que vertical lo que lo convierte en el sillón ideal para los momentos de relajación, para leer o ver una buena peli. Ya quiero uno para mi casa.
Vía | Contemporist

No hay comentarios:

Publicar un comentario