Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

sábado, 25 de junio de 2016

¿Nos vamos de turismo rural a la Costa Brava? Conoce Villa CP

Imagina. Una cálida tarde de verano en la que te despiertas de la siesta, y en lugar de estar entre el asfalto de tu ciudad, apareces en un lugar rodeado de bosques de alcornoques... Así es la Villa CP, una preciosa casa situada en la Costa Brava en la que tradición y modernidad conviven en perfecta armonía.

Las obras para transformar la masía en un establecimiento turístico llevan la firma de Zest Architecture, un prestigioso despacho barcelonés que se ha preocupado de construir una casa confortable, sostenible y totalmente integrada en el medio natural que la rodea.


Entre los muros de piedra originales de esta vieja masía catalana, encontramos diseño contemporáneo y minimalista para dar importancia a las cosas que realmente la tienen. El interior es confortable y lleno de luz gracias a los grandes ventanales que permiten que el paisaje penetre en la casa.

Las habitaciones se encuentran en la primera planta, en los lugares que en su día ocuparon los animales de la masía. Las puertas con celosías, y los efectos de luz que crean en las paredes de las habitaciones, son sencillamente mágicos.

En la planta superior encontramos las zonas comunes, ofreciendo las mejores vistas del paisaje que rodea el edificio, y con acesso desde el propio jardín, ya que la casa se ha acomodado al terreno. Vigas de madera, una colorida alfombra, lámparas de madera y unos sencillos muebles dan vida a la zona de estar.

En el exterior, con la piedra de la casa como protagonista, encontrarás cuidadas terrazas y una espectacular piscina natural con sistema de filtración y depuración mediante plantas y gravas desde la que contemplar el entorno mientras te das un baño.
Una casa perfecta para disfrutar de la vida payesa y de los atractivos de la Costa Bravacatalana.
Más información | Villa CP

No hay comentarios:

Publicar un comentario