Booking.com

sábado, 11 de junio de 2016

Seis ideas fabulosas para decorar tu mesa en verano

El verano nos trae color, frescor, alegría, relax..., y no hay casi nada mejor que disfrutar del verano con una buena mesa con amigos. Hay muchos planes que pueden girar alrededor de una mesa: una cena al aire libre, una comida relajada, un té al lado de la piscina... 

Para dar un toque divertido a estos momentos apuesta por decorar la mesa de una manera diferente, veraniega y con detalles sencillos, pero efectivos.

A todo el color


En verano apetece más decorar la mesa con colores fuertes y vibrantes. Los tonos vivos siempre dan mucha alegría. Desde Habitat nos dan una idea sencilla, pero muy resultona de decorar la mesa: con platos de colores. Primero vestimos la mesa con un mantel blanco, colocamos platos grandes blancos y encima platos más pequeños de "plástico" de diferentes colores. Para rematar el estilismo de la mesa, pon vasos transparentes de colores con flores silvestres... ¡y listo!
Un toque "étnico"

Los manteles pueden dar mucho juego a la hora de decorar la mesa. Apuesta por un mantel plastificado con estampado indio y toques étnicos de Zara Home. Para el resto de la mesa puedes optar por seguir la temática del mantel con una vajilla con el mismo print y con cristalería acrílica con relieve en tonos fucsia. Añade unas velas de colores y ya tienes una mesa espectacular.
Un té helado al lado de la piscina

A veces menos es más. Si tienes la suerte de tener piscina propia en casa y te apetece tomar un café o un té helado, opta por decorar la mesa de una forma muy sencilla y minimal. En este caso, opta por una vajilla de tazas, tetera, vasos, azucarero... con un estampado de estilo retro en tonos veraniegos como el verde lima o el verde agua (como proponen en Habitat).
Mesa con aires mediterráneos

Si quieres darle a tu mesa un aire muy fresco este verano, decora con tonos azules y blancos al más puro estilo mediterráneo. La firma de decoración Casa propone vestir la mesa con caminos (de mesa) en estampado de rayas azules y temática marinera, manteles individuales azules, y una preciosa vajilla de estilo griego con estampado azul marino y blanco. Por último, añade unas simples copas de cristal para dar más frescor al look de mesa final.
Mesa oriental

Si eres fan de la cocina asiática y de todo lo oriental, este verano decídete por decorar tu mesa con toques orientales. En las tiendas de A Loja do Gato Prieto encontrarás una vajilla muy divertida con estampado de gatos japoneses con mucho color. Añade unos caminos de mesa en bambú y unos palillos de madera y ya tienes tu mesa lista para comer un buen sushi.
Mesa Urban Jungle

El estampado de hojas de palmeras en color verde es tendencia total, no solo en la ropa sino también en la decoración. En Maisons du Monde encontramos una colección dedicada en exclusiva al estilo Urban Jungle. Decora tu mesa con una vajilla con estampado de palmeras y cristalería en tonos verdes y amarillos. No olvides añadir algún mantel o camino de mesa muy vistosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario