Booking.com

miércoles, 15 de junio de 2016

The Spanish Farm, un restaurante que tiene a la cultura española como bandera

En Decoesfera nos encanta descubrir sitios nuevos. Sitios que combinan interiorismo y gastronomía como The Spanish Farm, un restaurante que abre sus puertas en una zona tan emblemática de Madrid como la zona del Paseo del Prado.

Con la firma de MET Design, este nuevo espacio gastronómico en el que bajo una potente imagen de marca se ha elaborado un discurso creativo y decorativo en el que la cultura española es un pilar fundamental, aunque dotándola de la modernidad que podéis ver en las imágenes.


En esta convivencia natural de lo tradicional y lo moderno, en The Spanish Farm hay una diagonal que lo divide todo tantó física como materialmente, corrompiendo cada elemento a su paso y creando una experiencia visual además de gastronómica.

Así, conviven espacios de aire moderno y con cierto aire nórdico, con zonas que parecen sacadas de cualquier pueblo del interior peninsular, combinando texturas y utilizando la luz para ayudar a construir ambientes.

De esta manera, sus creadores han mezclado con acierto elementos de mucha personalidad como esa espectacular cabeza de toro de Tudanca que preside el local, con la pared de ladrillo con un grafitti de Bombardearte, las vigas de madera del techo, o piezas como unas encantadoras lecheras, combinándolas con modernas lámparas o con la presencia de tarimas recuperadas para pared de material de derribo.

Sin duda, un lugar lleno de encanto que situado entre el Museo del Prado y el Jardín Botánico de Madrid ¿Lo has apuntado ya en tu agenda de direcciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario