Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

domingo, 3 de julio de 2016

¿Creías que estaba todo dicho en diseño de bienestar? Mira la SAUNA Round 3.0

A través de los tiempos se ha demostrado que la sauna es beneficiosa para nuestra salud: mejora en la circulación sanguínea, elimina toxinas, despeja las vías respiratorias... con precaución y tomando las medidas recomendadas favorece nuestro estado. El mundo del diseño no se detiene y alcanza lugares insospechados.

La firma INBECA nos presenta su nueva sauna que reúne todos puntos clave para la que debería ser la sauna perfecta: un diseño vanguardista, una iluminación espectacular y unos acabados excepcionales, que en conjunto provocan sensación de amplitud, bienestar y recogimiento, todo lo que un espacio wellness necesita.


La “SAUNA Round 3.0” tiene una original iluminación que potencia sus líneas curvas y además da la posibilidad de que el usuario se sienta como si estuviese en un espacio exterior, observando el cielo, gracias a la opción de poder instalar en su techo un cielo estrellado a partir de un cordón led circular.
Diseñada siguiendo los más estrictos criterios de calidad, garantizando unas características técnicas excepcionales, su caprichosa forma circular nace con el objetivo de satisfacer los deseos y exigencias más especiales, en cuanto a diseños y acabados se refiere. Tanto la selección de materiales de excelentes calidades, como la limpieza de los remates de los encuentros y acabados son magníficos.

Yo sólo le encuentro un inconveniente y es el espacio. Frente a las pequeñas saunas que podemos instalar en cualquier habitación de tamaño mediano, la round 3.0 exige un espacio amplio.Pero si dispones de el ¡adelante!
¿Tenéis sitio para esta soberbia sauna de diseño que además favorece el diálogo?
Más información | INBECA

No hay comentarios:

Publicar un comentario