Booking.com

jueves, 14 de julio de 2016

El Méli del Tubo, un bar de tapas sofisticado y de aire tropical

Lo pudimos ver en la última edición de Casa Decor. Lo tropical, el dorado, el blanco o el latón llenaban muchos de los espacios que nos atraparon en la principal cita de la decoración europea.

Un estilo fresco y sofisticado que se impone en locales como El Méli del Tubo, un sofitiscado local de tapeo que acaba de abrir sus puertas en Zaragoza mezclando la magia de la gastronomía en miniatura con esta tendencia decorativa.


Tras años de experiencia con su primer bar en Zaragoza, el Méli Meló en la calle Mayor, los propietarios decidieron abrir un segundo local en la zona de tapeo más conocida de la capital aragonesa, pero dando una vuelta de tuerca a la decoración para preparar un espacio sorprendente y agradable en el que tomarse unas tapas de diseño, pero también un café a media tarde o una copa o un cóctel después de comer o tras la cena.

El local cuenta con dos plantas claramente diferenciadas, y que pese a incorporar la sofisticación que le aporta la mezcla de dorados, blancos y latones, mantiene elementos arquitectónicos originales del edificio, como las vigas de madera o el ladrillo visto pintando de blanco que se mantiene como hilo conductor tanto en la planta baja como en la primera planta.

En la planta baja, con una gran barra que mezcla el cobre y el dorado, los detalles se suceden. Mesas altas corridas, estilizados taburetes dorados y con terciopelo, las canalizaciones industriales en cobre, papel pintado en algunas zonas, o lámparas de distintos estilos y de aire retro.

Para subir a la pimera planta, el papel con motivos tropicales se convierte en el protagonista, como antesala del salón multiusos presidido por un gran mural tropical con suaves colores, con mesas altas, bajas, cómodos butacones, espejos sol y mucha presencia del dorado, desde celosías, a los detalles y complementos del baño pasando por la decoración de las mesas.

Un local diferente en el que reina el ambiente tropical y el dorado y que no puede faltar en un agenda de imprescindibles si vives en Zaragoza o si pasas unos días de turismo a la orilla del Ebro.
Más información | Méli Meló

No hay comentarios:

Publicar un comentario