Booking.com

martes, 5 de julio de 2016

Habanera, el nuevo y sorprendente restaurante del Grupo Larrumba

¿Lo mejor del verano? Que cualquier día es bueno para salir y disfrutar de las numerosas propuestas que nos ofrece la ciudad, tanto si estamos ya de vacaciones como si seguimos trabajando al pie del cañón. Si está decidido a exprimir el verano al máximo, aquí te traemos una sugerente propuesta llena de sabor y de decoración que además te llevará hasta la hermosa Cuba sin salir de Madrid: Te estamos hablando del restaurante Habanera.

Un nuevo restaurante de Madrid que se ha convertido en otro éxito del Grupo Larrumba, el mismo grupo empresarial de otros restaurantes de éxito de los que ya te hemos hablando en Decoesfera, como Marieta, Dry Martina o Frida.


Con estos antecedentes, este nuevo restaurante que abre sus puertas desde hace unas semanas en la calle Génova de Madrid pinta bastante bien, ¿verdad? El restaurante es tremendo, ya que ocupa el local del antiguo Riofrío, y lleva la firma del estudio Proyecto Singular.

En sus dos plantas, sus propietarios han creado distintos espacios y ambientes recreando una atmósfera cubana llena de sofisticación, en un ambiente lleno de luz gracias a las grandes cristaleras con vistas a la plaza de Colón, y a las sillas estampadas, a las paredes con papel pintado o a la presencia omnipresente de palmeras y plantas tropicales por todo el local, desde el baño hasta las servilletas.

Un local para ver, dejarse ver, y que ya está convirtiendo en uno de los locales de moda de Madrid en esta recién inaugurada temporada de verano ¿Lo has apuntado ya en tu agenda?
Más información | Habanera Madrid | Proyecto Singular

No hay comentarios:

Publicar un comentario