Booking.com

jueves, 18 de agosto de 2016

¡Ideal! Chesa Wazzau, una casa del siglo XVII que rezuma encanto por sus cuatro costados

En esta tercera semana de agosto nos vamos hasta Bever, en la Alta Engadina suiza, para descubrir Chesa Wazzau. Una encantadora casa del siglo XVII ideal para retroceder varios siglos, aunque con todas las comodidades del siglo XXI.

La casa, ejemplo perfecto de casa engadina, era una antigua granja en la que convivían sus habitantes con el ganado y la paja. Y por suerte, ha sido restaurada conservando elementos arquitectónicos originales.


El edificio es de piedra y cuenta con una cubierta a dos aguas. Y en su interior, el proceso de rehabilitación que la ha transformado en una vivienda de alquiler turístico ha mantenido desde sus techos abovedados a las ventanas hundidas en las paredes que recuerdan a las ventanas de una iglesia o de un monasterio...

Durante la rehabilitación también se han conservando decoraciones típicas, junto amuebles antiguos con mucha personalidad, fregaderos de piedra, y otros muebles más modernos.

Como podéis ver, una casa llena de encanto ideal para pasar unos días de descanso en Suiza en un ambiente lleno de sabor y de historia.
Más información | Chesa Wazzau

No hay comentarios:

Publicar un comentario