Booking.com

miércoles, 12 de octubre de 2016

Apartamento Ibirapuera, estilo contemporáneo brasileño

A veces puede parecer muy complicado combinar diferentes estilos de decoración de interior para lograr un perfecto equilibrio que nos brinde un espacio armónico en el que vayamos a querer vivir por varios años. Es probablemente con esta visión en mente que, los diseñadores del apartamento que les presentamos hoy, fueron pensando en cómo lograr ese cometido.

Ubicado frente al famoso parque Ibirapuera en la ciudad brasileña de Sao Paolo, el apartamento fue pensado por el arquitecto Flavio Castro del despacho FC Studio quién estuvo a cargo de la realización del proyecto. Cabe recalcar que el parque Ibiarapuera fue diseñado por el famoso arquitecto brasileño Niemeyers y ha sido el punto de inspiración para la realización de este apartamento.


Con una superficie de 462 metros cuadrados, el apartamento se caracteriza por sus espacios muy amplios que se conectan perfectamente, dando una impresión aun mayor de un volumen único muy importante. Las líneas son principalmente horizontales con pocos muebles elevados lo que permite mantener esas sensación de espacio. Decorado con muebles modernos y vintage, el conjunto es particularmente bien logrado ya que nos refleja un estilo elegante y moderno que nunca pasa de moda.


La presencia de maderas locales le dan al apartamento un verdadero carácter orgánico que se incrementa con la gama de colores, principalmente cálidos, y la gran cantidad de luz natural que pasa libremente por los amplios ventanales. Para disfrutar plenamente de la vista al parque el apartamento cuenta, además de sus enormes ventanas, con una terraza de grandes dimensiones. Sin duda, el apartamento Ibirapuera es un muy buen ejemplo del diseño moderno con un toque local muy brasileño en el que nos encantaría vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario