Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

lunes, 21 de noviembre de 2016

Descubre el nuevo restaurante Las Nubes de El Corte Inglés de Castellana

El Corte Inglés sigue mejorando su posicionamiento en el ámbito gastronómico con un nuevo restaurante que acaba de ser inaugurado: La Nubes de Castellana. Un espacio que ha sido diseñado por el interiorista Pascua Ortega y ejecutado por Estudio [Y].

Este nuevo restaurante abre sus puertas en la sexta planta del centro comercial que El Corte Inglés tiene en Castellana, y desde el mismo hay unas vistas espectaculares del skyline madrileño.


El interiorismo planteado por Pascua Ortega se centra en unir gastronomía y moda en un espacio especial con el genuino toque de elegancia que caracteriza los trabajos de este interiorista.

Las Nubes de Castellana consta de cuatro elementos diferenciados de aires cosmopolitas. Desde una wine bar con barra de coctelería, a un gran reservado preparado con tecnología para acoger reuniones y comidas de trabajo. Un detalle importante teniendo en cuenta que este restaurante está ubicado en la zona de Azca.

El tercero de los espacios es el amplio comedor con vistas a las azoteas de Madrid hay una mesa de showcooking que a buen seguro nos deparará muchas sorpresas, además de un mirador en el que destacan las mesas circulares.Además, los clientes de Las Nubes de Castellana contará con un espacio más informal perfecto para tapear o para tomarse un vino o una cerveza artesana.

En el espacio destacan sin duda el blanco y negro que toma las paredes del mismo gracias a la presencia de imágenes de grandes fotógrafos como Richard Avedon y Helmut Newton en un claro guiño para unir moda y gastronomía.

Al margen del tema del interiorismo, este nuevo restaurante tiene al frente de los fogones al chef Paco Hernández, un profesional que cuenta con una amplia trayectoria profesional en El Corte Inglés.

Desde su cocina, saldrán platos mediterráeos e internacionales elaborados con productos que se pueden encontrar en el supermercado y en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, por si te apetece emular a este chef y tratar de preparar alguno de sus platos en casa. Platos que por cierto, están servidos en menaje que también puedes encontrar en el departamento de hogar de estos grandes almacenes.
Más información | El Corte Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario