Booking.com

martes, 21 de marzo de 2017

La tendencia wabi-sabi o el arte de la imperfección llega también a tus paredes

Como muchos de vosotros ya sabéis, Wabi-sabi es un concepto en la estética tradicional japonesa que se centra en la aceptación de la transitoriedad y la imperfección. En ocasiones se describe esta estética como una de belleza que es imperfecta, temporal e incompleta.

También podemos traducir por partes... Por un lado "Wabi" es la sencillez, sea elegante o rústica y por otro "Sabi" significa la belleza de la edad y el desgaste. La cuestión es que esta tendencia se impone cada vez más también en decoración y en particular en el acabado de la paredes, como podemos ver en la colección Verdigris-effect de Murals Wallpaper.


Los papeles pintados utilizan modernas técnicas de impresión digital que capturan el intrincado detalle de cerca de los efectos de metal oxidado en HD en el papel texturado de la más alta calidad.

Estas impresiones se pueden colocar como papel pintado normal, pero claramente tienen un efecto más impresionante que el de otros papeles, por lo que resultan ideales para crear una pared de impacto. ¿Qué os parece la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario