Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

sábado, 15 de abril de 2017

Cálida y cosmopolita, así es Massa la nueva pizzería en el barrio de Chueca

En vacaciones, además de un buen hotel buscamos también restaurantes con un ambiente agradable en los que disfrutar de una comida rica con los amigos y la familia. Para los que pasáis estos días en Madrid, hay uno más que apuntar a la lista. Se llama Massa y está situado en el barrio de Chueca ofreciendo una propuesta mediterránea y saludable centrada en su punto fuerte, las pizzas artesanas. Es un lugar acogedor en el que sentirse como en casa, viajando gastronómicamente y disfrutando con los cinco sentidos a un precio económico.

El local, urbano y cosmopolita, cuenta con dos ambientes diferenciados: una zona de barra donde tomar algo rápido y el comedor, ubicado en una entreplanta al fondo, recogido del bullicio de la calle. La decoración, cálida y delicada, cuida con mimo cada detalle, logrando crear un espacio con alma, que despierta tranquilidad desde que entras.



Para Massa, seleccionar ingredientes de calidad para sus pizzas es primordial para lograr un sabor auténtico. La masa, es fina y crujiente, elaborada con cariño de forma artesanal, pasando por su horno de piedra. Su oferta gastronómica es sencilla, al igual que su decoración, pero con un resultado equilibrado y muy agradable que mezcla lo tradicional con detalles de tendencia.


Entre sus puntos fuertes también está la selección de bebidas, con jarras y cócteles que resultan la excusa perfecta para reunirse y compartir un buen rato. Puedes pedir una jarra de la auténtica limoná madrileña, o atreverte a viajar con su Pisco-Punch o su British Pimm´s. Entre sus cócteles también hay opciones variadas, Disaronno Sour, Gin Fizz, Caipirinha de fruta de la pasión...


A parte de la carta habitual, todos los sábados y domingos, de 10:30 a 16:00h, Massa ofrece un suculento brunch que cuenta con variadas opciones. Para abrir boca, elecciones dulces como, bollería francesa, yogur griego o pancakes con sirope de savia. Y para continuar, platos salados que van de los clásicos huevos benedictine, rancheros o revueltos, hasta ensaladas, o la pizza especial de este menú, de salmón y queso crema.
Por si estáis pensando en ir a probar, añadir que el restaurante está ubicado en la calle Augusto Figueroa 21 y que su horario es de lunes a domingo de 9:00 a 00.00h con cocina abierta de forma ininterrumpida. El precio medio a la carta es de 20 euros y el brunch de sábados y domingos entre 14 y 18 euros.
Más información | Massa

No hay comentarios:

Publicar un comentario