Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

jueves, 11 de mayo de 2017

Alma Light presenta PATIO: una lámpara inteligente para ambientes contemporáneos

Decorar con una buena iluminación es imprescindible y, por ello, la empresa Alma Light está dedicada al diseño y desarrollo de lámparas de vanguardia para el hogar. Son lámparas con un estilo y personalidad propia. Patio ha sido su última creación. Ideada para iluminar una mesa de exterior o interior como decoración en hoteles, restaurantes y terrazas... Aunque dentro de nuestros hogares producirá un toque de delicadeza e iluminación original.

Patio es una lámpara fabricada para instalaciones inalámbricas, con una fuente de luz 3W led y con una salida máxima de 260 lúmenes, esta lámpara de polietileno rotomoldeado hace que la luz se disipe uniformemente iluminando los espacios sin sombras.


La cubierta de aluminio evita el deslumbramiento a las personas que se sientan alrededor de la mesa. Equipada con una batería de litio que permite hasta 8 horas de autonomía se carga con USB al igual que un móvil. La entrada está situada en la base y tiene un interruptor de encendido-apagado con tres posiciones para ajustar la luz de acuerdo con las necesidades de cada momento. Es portátil y se puede adquirir en dos tamaños distintos, uno más achatado y el otro con una forma vertical.


En su base tiene tapones de silicona para evitar su deslizamiento de la superficie donde se haya colocado. Son muy prácticos para espacios inestables, como los barcos o caravanas. Su cuerpo está realizado de aluminio en dos versiones, color dorado o plata. De elegante acabado es un aplique simple, funcional y a su vez consta de un diseño inteligente.

Esta firma crea productos de iluminación que han sido reconocidos con numerosos premios y distinciones, difundidos en publicaciones especializadas. El estudio Alma Light también ha participado en distintas exposiciones y eventos internacionales. Interactúan con sus clientes y fabrican modelos específicos o realizan modificaciones de sus diseños si es necesario. Actualmente podemos disfrutar con modelos como Candle, Blow o incluso Note. Decorar con elegancia es tan sencillo como apostar por una de estas propuestas en iluminación.
Fotos | Alma Light

No hay comentarios:

Publicar un comentario