Booking.com

martes, 23 de mayo de 2017

Land Beach Houses de Troia lo tienen todo, en diseño y entorno, como destino ideal para vacaciones

Si estáis buscando destino para vacaciones hoy os presentamos uno que tal vez no conocéis. Las Land Beach Houses de Troia permiten disfrutar de una experiencia única en un entorno eco-chic y bohemio con un ambiente relajadamente sofisticado. Como podéis ver en las imágenes de este artículo, las viviendas están totalmente equipadas y permiten vivir al máximo la naturaleza de la zona desde la mayor comodidad.

Ubicado en un idílico y privilegiado entorno, donde el Océano Atlántico, el Parque Natural de Arrábida y el estuario de Sado se funden en perfecta armonía, se encuentra Troia, un conjunto de apartamentos y villas que brindan el equilibrio perfecto entre naturaleza, lujo y exclusividad.



En este pequeño paraíso de la costa portuguesa, se encuentran estas casas adosadas de 200 metros cuadrados cada una con salón, cocina, 2 habitaciones y varios cuartos de baño, que suponen un refugio en medio de la naturaleza. Las viviendas están en una zona frente al mar, rodeadas de 18 kilómetros de playas vírgenes y parques naturales. Un espacio con acceso limitado a los propietarios, familiares, amigos e invitados, que supone la opción perfecta si lo que buscamos es un lugar donde huir de la rutina.
Destacan sus fachadas de colores ocres, y sus dos pequeñas terrazas con jardín privado. A la terraza inferior se accede desde el salón y cuenta con una parte de suelo de madera antes de llegar al césped, lugar ideal para el recreo en los días de verano. En cuanto a la terraza superior, con acceso desde el dormitorio principal, tiene vistas al jardín privado y una excelente luminosidad por su orientación.


En el interior, las estancias están repartidas de manera que todas aprovechan la luz exterior. El salón y sus dos habitaciones, tienen los suelos de madera con acabado en colores naturales. Esto junto al color neutro en las paredes, crea un ambiente amplio y luminoso a la vez que cálido y acogedor. Los grandes techos en el salón y la salida directa a la terraza y al jardín exterior, generan una sensación de que la naturaleza entra en el hogar.
La cocina está pavimentada con piedra natural y alicatada con el mismo material combinado con paneles pintados de pintura esmaltada, evocando un conjunto armonioso con el suelo de madera del resto de la casa. Es un espacio muy funcional y luminoso en el que destacan los materiales y colores de los muebles, que se integran a la perfección con el ambiente de la casa. Por último, encontramos los cuartos de baño, espacios en los que se aprecia que cada detalle ha sido cuidado al milímetro: piedra natural en el suelo y loza sanitaria de la mejor calidad.


Estas casas se encuentran en un entorno vigilado 24 horas al día y cuentan con un puesto médico, servicio de mantenimiento de las zonas comunes y de conserjería. Además, cada casa tiene un jardín de uso exclusivo y personal de limpieza que se encarga del acondicionamiento del hogar dos veces por semana.
Los huéspedes de las Land Beach Houses tienen acceso a una zona exclusiva en el Beach Club, así como a la realización de actividades en función de sus gustos y aficiones: los más aventureros y amantes de la naturaleza pueden disfrutar del avistamiento de delfines autóctonos de su colonia permanente Sado en la Reserva Natural y de las rutas por los alrededores con picnic incluido. Para aquellos que se decantan por los deportes al aire libre: clases de golf, torneos de tenis y pádel, clases de yoga o de surf, entrenadores personales o terapias de bienestar, entre otras cosas. Incluso, los interesados en la salud y la nutrición pueden disfrutar de showcooking y horticultura.


Por supuesto, también hay acceso a la gran variedad de bares y restaurantes que hay en los alrededores y al puerto deportivo, así como todas las actividades que se realizan en el Parque Natural: visitas con biólogos, paseos en bici, barbacoas... y en los espacios de gran interés cultural y de biodiversidad, como son las Ruinas Romanas reconocidas como Monumento Nacional desde 1910.
En definitiva, las Land Beach Houses de Troia Resort pueden constituir una opción perfecta para compartir con familia o amigos, pasar unos días de vacaciones o realizar una inversión... Por si os ha gustado la idea os comento que estas casas se pueden adquirir desde 629.000 euros, no apto para todos los bolsillos, pero su precio en alquiler se encuentra en torno a los 200 euros por noche, bastante razonable teniendo en cuenta que pueden alojar varias personas.
Más información | Land Beach Houses de Troia

No hay comentarios:

Publicar un comentario