Booking.com

lunes, 24 de julio de 2017

Hotel Boheme Mykonos, la decoración más exquisita y refinada en el corazón del mar Egeo

Haciendo una ruta decorativa, nos detenemos en el archipiélago de las islas Cícladas localizadas en el mar Egeo. La capital y principal ciudad de la isla se denomina Mykonos, aunque localmente se la conoce como Jora. Hacemos una parada en ella y bicheamos dentro de uno de los variados hoteles de lujo que encontramos en este paseo, el Hotel Boheme Mykonos



Deja bajo sus cimientos, los primeros asentamientos neolíticos atestiguados y la magia que aún queda de sus tribus originarias de Caria. Este misticismo junto con un turismo exclusivo, impone que la isla vaya más allá, en el mantenimiento de sus calles, cuidado de sus playas y la decoración presente en rincones inesperados.



¿Cuál es su secreto? Las lujosas suites, un ambiente relajado, un diseño elegante y unas vistas impresionantes de la isla de Delos, así como las panorámicas del mar Egeo, hacen de Bohemia Mykonos uno de los mejores hoteles atractivos por sus interiores. Las zonas exteriores y comunes nos deleitan los sentidos decorativos junto con unas vistas espectaculares, de una preciosa piscina anexa al restaurante con gastronomía mediterránea o el maravilloso solarium diseñado en madera y textiles negros y pequeñas mesas auxiliares blancas que conjuntan con los techados de esta zona chillout.




Ubicado en un edificio blanco, con paredes encaladas, típico de la arquitectura de Mykonos, consta de sólo 20 suites increiblemente elegantes. Dentro de un estilo natural se ha creado una fusión de lujo entre lo bohemio y moderno. La mezcla en el diseño se combina coon una iluminación retro, sillas Acapulco, ventiladores grandes y modernos que aparentan ser molinos de vientos y que es un reflejo de los molinos de los que la isla presume.




Las suites, bellamente diseñadas, garantizan una estancia cómoda y mimada con todo lo necesario, como amenidades bohemias de lujo, Camas confortables con cabeceros tapizados en tonalidades grises y colores neutros que hacen destacar los cojines con tejidos que coordinan el negro y amarillo. Casi todas estas suites tienen como mínimos 30 m2. Las vistas son ideales para ver la puesta de sol. Constan todas de tv LCD vía satélite, una estación para iPod y aire centralizado.





Los cuartos de baño están realizados en cemento de color gris claro pizarra y algunos de ellos se integran en las habitaciones directamente. Los sanitarios son de color blanco que resaltan sobre el cemento extrusionado que conquista con su tacto suave y deslisante. Hay cinco tipos de suites que van desde una Classic Sea View Suite con balcón más sala de estar a un Bohemian Sea View Suite para hasta 4 personas, incluyendo una gran terraza, un jacuzzi, comedor y zona de relax.



Junto con toda esta magnífica decoración tomar el desayuno en una de sus terrazas o en la habitación es un puro placer de sensaciones. El principal motor económico de la isla es el turismo y este hotel con su diseño elaborado y exclusivo, lo tiene garantizado seguro que para mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario