Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

miércoles, 16 de agosto de 2017

Baiben, un colorido restaurante inspirado en la calas de Mallorca

Mallorca es una isla a la que siempre apetece volver. Para disfrutar de sus calas, de sus encantadoras localidades, del bullicio de su capital, o de la impresionante naturaleza que esconden sus sierras interiores.

Hoy, volvemos a esta increíble isla para descubrir un restaurante que no te dejará indiferente. Se trata de Baiben, un colorido restaurante inspirado en las calas mallorquinas y que ha sido diseñado por Ilmio Design.


En Babiben, todo sabe a mar. De entrada, está situado a pie de muelle, en el puerto deportivo de Puerto Portals de Mallorca. Su propietario es Fernando Pérez Arellano (con cuya cocina en Zaranda ha podido hacerse con dos estrellas Michelin).

Y el espacio, es elegante y sofisticado gracias a un atractivo diseño que nos recuerda con sus colores y formas a las calas de Mallorca. Para conseguirlo, Ilimio Design diseñó vidrieras elaborados artesanalmente para separar espacios en colores como el ámbar o el turquesa, recordando así la fusión entre la arena y el mar.

Las bóvedas del restaurante están inspiradas en el fondo del mar, poblándolas de lámparas que podrían ser los bancos de peces o los corales que los pueblan.... Elementos que ayudan a crear esa atmósfera tan especial en el que los tonos violetasson protagonistas, y que nos recuerdan la magia que desprende el medio natural que hace de Mallorca un sitio tan especial.
Más información | Baiben

No hay comentarios:

Publicar un comentario