Booking.com

domingo, 24 de septiembre de 2017

Nos fascina: Mondrian Doha Hotel, un hotel diseñado po Marcel Wanders

Qatar se ha convertido en una de las nuevas mecas del diseño. Y el mejor ejemplo es el Mondrian Doha Hotel. Un increíble hotel que abrirá sus puertas este otoño, y que lleva la inconfundible firma del holandés Marcel Wanders.

El hotel está en la capital de Qatar, y cuenta con 270 habitaciones y fascinantes espacios comunes que incluyen hasta ocho bares y restaurantes que tienen como denominador común el lujo y la capacidad de dejarte con la boca abierta.


El hotel nos traslada hasta la cultura tradicional del mundo árabe, aunque con el toque de sofisticación y lujo que suele rodear las obras que se desarrollan en Qatar, con espacios que son un derroche de imaginación.

Ya el hall del hotel es toda una declaración de intenciones de lo que encontraremos en el resto del complejo, con una gran campana dorada suspendida del techo para dar la bienvenida a sus privilegiados huéspedes.

El resto del hotel es una sucesión de columnas gigantes con huevos de oro, vidrieras ornamentadas, azulejos, mosaicos, preciosos textiles, muebles y complementos decorativos dorados, grandes e impresionantes lámparas...

Elementos decorativos que visten espacios como la espectacular piscina cubierta, las salas de reuniones, o un impresionante salón de baile en el que caben hasta 2.000 invitados y que incluye un ascensor panorámico privado para llevar a los novios directamente a la suite nupcial.

Como veis, un hotel con una atmósfera mágica al que no le falta detalle...
Más información | Mondrian Doha | Marcel Walders

No hay comentarios:

Publicar un comentario