Booking.com

sábado, 2 de septiembre de 2017

Pyramid Solo House, una casa psicodélica en el Matarraña turolense

El Matarraña, o la Toscana española, se está convirtiendo en una zona de referencia para el turismo de lujo. Y la verdad es que no es para menos. Con un paisaje de ensueño, unas masías preciosas, pueblos llenos de encanto, y unos hoteles de primera, esta comarca turolense es el gran secreto a descubrir.

Entre los proyectos que se están moviendo en esta comarca de Teruel, hoy os traemos el proyecto Houses. Un proyecto impulsado por el francés francés Christian Bourdais que está compuesto por doce exclusivas residencias de verano que tienen como denominador común su diseño vanguardista, firmadas cada una de ellas por un estudio de arquitectura diferente.


Hoy, nos vamos a centrar en una de estas casas, la Pyramid Solo House. Una casa psicolélica creada por TNA Architects que tendrá forma de pirámide invertida, y que hundirá su cúspide sobre el terreno.

Makoto Takei y Chie Nabeshima, los dos arquitectos japoneses que las han diseñado, han decidido 'plantar' la edificación entre los bosques del Matarraña, apareciendo desafiante a la propia naturaleza.

El interior de esta futurista casa contará con grandes espacios abiertos a distintos niveles, con escaleras para comunicarlos que suben por el lado del interior de la pirámide inversa y grandes ventanales para disfrutar de las magníficas vistas que rodearán la vivienda.

Para completar el conjunto, la casa contará con una piscina que es para volverse loco, gracias a la forma piramidal que tiene. Una casa única e icónica para una comarca en la que la arquitectura contemporánea está adquiriendo gran relevancia.
Más información | Beautiful Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario