Booking.com

lunes, 26 de marzo de 2018

Estilo industrial y vintage se unen en LaNave, un nuevo Hostel en Madrid realmente ecléctico

Abierto al público el pasado mes de enero de 2018, LaNave Hostel es como un oasis con un toque vintage en el centro de Madrid. Así es como se define este nuevo “posthel” que refleja en cada una de sus estancias la personalidad y el estilo de su decoradora y propietaria, Elena Alonso Canalda.

Es un hostel de lujo en pleno centro de la capital en el que se respiran paz y sosiego, con un cuidado especial por los pequeños detalles. Ubicado en una antigua nave industrial con más de 150 años de historia, LaNave Hostel renace de la mano del arquitecto Felipe Alonso Canalda en 2016 con una rehabilitación que mantiene intactos elementos originales como los muros de ladrillo o las vigas, combinados con los últimos avances en comodidad y una exquisita decoración.



Situado en el número 19 de la calle Cadarso, se encuentra a tan solo dos minutos a pie del emblemático Templo de Debod y del corazón comercial de la Gran Vía madrileña. La combinación perfecta entre una ubicación excepcional y la tranquilidad de una zona residencial, ideal para el descanso de sus huéspedes.
La planta superior es el acceso principal a LaNave desde el exterior de la calle Cadarso. En ella se distribuyen ocho habitaciones. Además, también cuenta con un despacho a disposición de los huéspedes bajo petición.


La planta inferior cuenta con 6 habitaciones. Un espacio acogedor que integra diferentes zonas como la recepción con el salón y la zona de comedor donde todas las mañanas se puede disfrutar de un excelente desayuno buffet.
Otra cosa que nos encanta de este hostel es el desayuno está integrado por una variedad de panes y croissants, bizcochos o tartas de zanahoria elaborados diariamente de forma artesanal. Acompañados por una selección de embutidos, mermeladas, miel, muesli, churros o zumo natural para disfrutar de un delicioso desayuno en un ambiente que nos hará sentirnos como en casa.


LaNave Hostel cuenta en total con 10 habitaciones dobles y 4 habitaciones familiares cada una de ellas con una decoración única. En todas las habitaciones se pueden encontrar excelentes niveles de calidad en comodidad y servicios incluyendo toallas de algodón Pima americano de alta absorción, conectividad gracias a la red wifi gratuita o jabones de aceite de Argán que cuidan y protegen la piel para un tratamiento de lujo en su aseo personal.
De entre todos los servicios que ofrece LaNave Hostel destacan también detalles tan cuidados como los juegos de mesa, revistas o libros en las zonas comunes que como podéis ver en las imágenes son varias y la ropa de cama en algodón egipcio de fibra extra larga, elaborado artesanalmente en España e Italia. Una nueva opción para alojarse de forma cómoda y agradable en Madrid.
Más información | LaNave

No hay comentarios:

Publicar un comentario