Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

miércoles, 9 de mayo de 2018

NYX Hotels desembarca en España con un nuevo hotel en Madrid

¡Atención! ¡El sector hotelero en España no para de moverse! La última novedad, el desembarco en España de NYX Hotels, la marca lifestyle de Leonardo Hotels.

Y lo hace a lo grande, con un nuevo hotel en la zona financiera de Nuevos Ministerios - Paseo de la Castellana con un establecimiento al que han bautizado como NYX Madrid.


Este nuevo hotel, que acaba de abrir sus puertas en la calle Aviado Zorita 34, nace de la conversión del antiguo Gran Hotel Atlanta tras someter el edificio a una reforma integral para adaptarlo al siglo XXI con una inversión de 10 millones de euros.

En total, 6 plantas con las que la cadena hotelera se ha propuesto renovar la oferta de ocio y afterwork de capital gracias a un concepto estético en el que el arte adquiere un papel protagonista gracias a las obras de 15 jóvenes artistas localesque convierten al hotel en una pequeña galería de arte.

El lobby ocupa toda la planta baja del hotel, integrando también el salón d desayunos. La pieza central es la zona del bar, que cuenta con una amplia barra y una zona de mesas y sofás para disfrutar de la copa o de las actuaciones de los DJ's varias noches a la semana.

Siguiendo el proyecto del alemán Andreas Neudahm, el mobiliario del NYX Madrid recuerda el estilo de los años 70, con un mobiliario de diseño y sofás de piel de melocotón en las habitaciones, y una decoración coordinada en tonos grises, azules, marrones y verdes para vestir las 180 habitaciones de este hotel.

Un nuevo hotel para disfrutar de tus visitas a Madrid que se completará el próximo mes de junio cuando inaugure su piscina ¿Ya has apuntado esta nueva dirección en tu agenda?
Más información | NYX Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario