Booking.com

viernes, 1 de enero de 2016

5 lámparas de escritorio para inspirarte en este 2016

Quienes trabajamos, ya sea desde nuestra casa o en una oficina ajena, y estamos largas horas en nuestro escritorio solemos querer un entorno amigable y que responda a un mínimo de comodidad y estilo. Las lámparas de escritorio son un elemento muy importante de la oficina y es esencial saber cual escoger tanto por cuestiones de eficacia, comodidad y estilo.
Hoy te propongo un rápido repaso por 5 modelos de lámparas de escritorio muy modernas y con estilos realmente muy interesantes. Todas ellas podrían darte algunas ideas de cómo escoger tu próxima iluminación para que, cuando llegues en la mañana a tu oficina, veas un bonito objeto que te inspire.
Lámpara MOD de SwabDesign

Esta lámpara es el fruto creativo de un despacho de diseño Swabdesign y retoma todo un clásico de las lámparas de escritorio. La diferencia principal reside sin embargo en el aspecto retro que le han dado a esta pequeña maravilla. La lámpara MOB es propuesta en varios colores con la posibilidad de hacer combinaciones de los mismos. Además puedes escoger si quieres la base en metal o en madera. Una idea muy original para que el cliente configure a su gusto un objeto realmente hermoso.

Lámpara Gemini de Sphaus

Los italianos son buenos para el diseño de interior y el despacho de diseñadores deSpHaus nos tiene unas cosas realmente maravillosas. En cuanto a lámparas de escritorio de refiere hemos encontrado este modelo que es muy original por su forma. Está hecha en acero y puedes escogerla en negro o en gris. Por su estilo definitivamente muy moderno será necesario que tu oficina tenga características similares para que el conjunto sea harmonioso.
Lámpara Leimu de Iittala

Si te gustan las transparencias y una lámpara con cristal que tenga una aspecto moderno pero con un toque clásico, el modelo Leimu de la casa finlandesa Iittala te va a encantar. La base de esta lámpara es de concreto mientras que la parte superior es de cristal de color ahumado (puedes escoger entre naranja o gris) que difunde una luz suave. Tanto el diseño como el uso de materiales tan opuestos como el concreto y el cristal la hacen única en su género. Sin duda un gran objeto para tener en tu mesa de escritorio.
Lámpara modular de Gum Design

La lámpara modular del despacho de diseño italiano Gum Design es muy original por sus formas cuadradas y por su posibilidad de "cerrarse" ya que puedes bajar al parte superior sobre la inferior como si fuera la tapa de una caja. La lámpara es propuesta entres colores básicos: blanco, rojo y negro por lo que seguramente combinará con casi cualquier tendencia estética de una oficina. Es ideal para espacio chicos ya que la puedes acomodar muy bien en cualquier rincón de tu escritorio.
Lámpara Miles de Delightfull

Esta lámpara nos recuerda a un clásico de los años 50 con una base metálica que soporta una gran pantalla de doble fondo que permite una mejor difusión de la luz. La estructura puede venir en negro o gris mientras la pantalla combina con el mismo color. Es estilo de la lámpara Miles del despacho de diseño Delightfull es muy clásico si lo comparamos a las opciones anteriores. Sin duda una magnífica opción su tus gustos van más hacia una decoración tradicional y lo moderno no es lo tuyo.
Como podrás ver existen muchas alternativas para que tu escritorio de oficina tenga un estilo muy agradable y de buen gusto. Sólo es cuestión de que decidas cual será la que mejor combine con tu estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario