Se trata de un hotel boutique de 5 estrellas de gran lujo y situado en la playa de Talamaca.
Robert de Niro abrió este viernes (30 de junio) un nuevo hotel en Ibiza, se trata del primer hotel del actor en Europa. En este proyecto han participado otros socios que prevén abrir nuevos establecimientos próximamente en Europa. El hotel se llama Nobu Hotel Ibiza Bay y se encuentra situado frente a la playa de Talamaca en Ibiza. Se trata de un hotel de cinco estrellas gran lujo.
El hotel tiene un concepto "slow", pero sin dejar de lado el lujo sosegado que predomina en la red de hoteles Nobu. Cuenta con 152 habitaciones y 11 suites.La decoración y el diseño de interiores del hotel ha sido obra de una empresa española llamada Proffetional. El mobiliario en tonos suaves, las maderas naturales y la cerámica artesanal reflejan la estética de la isla.
Las joyas de la corona son las suites del hotel: las Suites Presidential y Royal representan la quintaesencia de la experiencia Ibiza Bay. Tiene lujos de todo tipo, pero sin ostentaciones como vistas al mar Mediterráneo, grandes terrazas privadas con jardín o terraza solárium independiente.
El hotel también ofrece: acceso directo a la playa, dos piscinas, spa de servicio completo, masajistas, centro de fitness, Kid's Club, pabellón de yoga, conserjería, WiFi gratuita, excursiones organizadas, servicio de aparcacoches, servicio de barco con amarre, boutique, salón de manicura/pedicura y peluquería, todo sin salir del resort.
Para los amantes de la gastronomía, el hotel del actor ofrece a sus huéspedes cinco restaurantes/bare muy atractivos. El restaurante principal se llama Nobu, y ofrece nueva cocina japonesa de fusión de mano del chef Nobu Matsuhisa (también socio del hotel); Chambao, un restaurante desenfadado donde puedes comer marisco recién pescado y especialidades baleares; Celicioso, una cafetería que pone especial atención a la calidad de sus ingredientes y tiene una gran variedad de comidas sin gluten; Peyotito Ibiza, para los amantes de los sabores mexicanos; y Pool Bar, un refrescante bar para tomar zumos artesanales e irresistibles delicias junto a la piscina.
No sabemos si Robert de Niro pasará sus vacaciones en su propio hotel ibicenco, pero estaría muy bien encontrarse al actor por los pasillos del establecimiento o por las calas de Ibiza. ¿Qué os parece el nuevo hotel de Robert de Niro?
Fotos | @Nobuhotelibizabay
No hay comentarios:
Publicar un comentario