Booking.com

lunes, 30 de mayo de 2016

Revolución en la cocina: estas son las nuevas (y sencillas) formas de almacenaje

Uno de los puntos débiles de las casas en general de hoy en día, y de las cocinas en particular: el almacenaje nos trae por el camino de la amargura. Tenemos todo tipo de electrodomésticos, ollas, sartenes superferolíticas y demás instrumentos para hacer menús del mundo entero.

Tenemos menaje para poner mesas maravillosas, pero ¡ay! ¿Dónde guardamos todo eso en espacios tan reducidos como las cocinas actuales?


La necesidad agudiza el ingenio y los diseñadores de interiores se han puesto las pilas para que tengamos sitio de almacenaje de menaje y despensa bien organizado y sin perder ni un poquito de estilo.
Rincones giratorios

Un rincón con una plataforma giratoria puede ser la solución a tu falta de espacio. La idea DIY de la imagen, puede llevarse a cabo, en armarios bajos para guardar ollas o en cualquier otro rincón desaprovechado de tu cocina.
Armarios escondidos

Parecen simples laterales, pero 15 cm son más que suficientes para tener un escobero perfecto, en vez de un embellecedor con moldura ¡Aprovechando espacios diminutos!
¿De verdad no utilizas cajones extraíbles?

Son el invento del siglo, después de la Coca cola. Pudes tener ordenado hasta el fondo del cajón y encontrar lo que necesites en cuestón de segundos.
Colgadores extraibles

Lo mismo que hemos tenido durante años en los armarios para las corbatas y los pantalones, toma la cocina y nuestros cazos y sartenes siempre estarán ordenados. Una gran idea para que no se estropee el revestimiento y encontrar siempre el tamaño adecuado.
Puertas correderas

Si tienes poco espacio, apúntate a las puertas correderas, fáciles de instalar y no te dejarán ni un huequito desaprovechado. Perfectas para armarios y despensas en cocinas mini.
Alacenas con raíles

Se acabaron los problemas con las alacenas y el no encuentro. Podrás extraer la alacena completa y tener siempre a mano tanto el menaje que más utilices como en el estante superior (o viceversa) el que menos uses.
Ideas, trucos y mucha imaginación para que nuestro menaje esté siempre organizado y a mano, y la cocina despejada y recogida. ¿Tenéis más trucos para** almacenar de manera sencilla**?

No hay comentarios:

Publicar un comentario