Booking.com

jueves, 30 de junio de 2016

Casas de famosos: el gran negocio inmobiliario de Sarah Jessica Parker en Nueva York

Nos gusta, nos chifla, nos encanta cotillear en las casas de los ricos y famosos y no solo por el placer del cotilleo (sin malicia, solo cotilleo) sino por ver las tendencias y las novedades que los interioristas más prestigiosos han plasmado en sus decoraciones, aunque ya os anticipo que nada de eso vamos a ver en este piso, que podría pertenecer a cualquier viejecita de película americana de los años 80.

Más bien vamos a hacer un ejercicio de decoración imaginando todo lo que se podría hacer con la propiedad recién adquirida, dos casas adosadas que la actriz protegonista de Sexo en NY, Sarah Jessica Parker y su marido, el también actor Matthew Broderick, han comprado en su ciudad fetiche, Nueva York.



La revista Variety nos enseña el inmueble en el West Village cerca de la popular Magnolia Bakery y parece que la familia Broderick Parker ha hecho un estupendo negocio. Los inmuebles, dos casas adyacentes en 273-275 West 11th Street, propiedad de las Mujeres Metodistas Unidas desde la década de los años 20, llevaban tiempo en venta por la módica cantidad de 44 millones de dólares.
Hace menos de un par de años, el matrimonio adquiría otra propiedad en el Greenwich Village, bastante más pequeña, pero ante la oportunidad se han lanzado a por esta ganga.

Tras la fuerte caída de la inmobiliaria, el precio descendió a 35 millones, pero los Broderick Parker o Parker Broderick tan sólo han pagado 34.5 millones. Puede parecer una cifra exorbitada, si no fuera por la localización (el West Village) y la cantidad de metros cuadros (1.300 m2) de las dos propiedades, que piensan convertir en una gran mansión familiar, con un pequeño jardín trasero de 200 metros cuadrados.

Una "minicasa" en el barrio más puntero de Nueva York. Ahora nuestras dudas son acerca del interiorismo y el estilo decorativo. ¿Contratarán a Jonathan Adler o serán más de Michelle Workman? ¿Les gustará el mestizaje de Jeff Andrews o la elegancia atemporal de los interiores de Chris Barrett?
¿Cómo pensáis que lo decorarán?
Vía | The Real Deal

No hay comentarios:

Publicar un comentario