Booking.com

martes, 23 de agosto de 2016

¡Que no pare la música! Descubrimos este ecléctico apartamento en Berlín

Nos encanta viajar. Y el final del verano es la época ideal para hacer escapadas urbanas a ciudades con tanto atractivo como Berlín. Una ciudad que nos espera con su amplia oferta comercial, cultural y su incombustible vida nocturna...

Y que nos ofrece también alojamientos como este ecléctico apartamento que nos ha atrapado por completo por su estilo urbano y cosmopolita, ideal para estos meses en los que el frío va a comenzar a reinar en nuestras vidas.


El apartamento, diseñado por Annabell Kutucu & Michael Schickinger y situado en el corazón de Berlín, es sobrio y a la vez confortable, y sin duda, es todo un homenaje a la multiculturalidad y a la diversidad creativa de la capital alemana.

En total, son 150 metros cuadrados y tres habitaciones, en las que el gris domina algunas de las paredes y techos, en contraste con el blanco y con los distintos elementos que dan personalidad y encanto al apartamento que cuenta con un gran espacio diáfano en el que se integra el salón con chimenea y la cocina comedor.

Desde una guitarra eléctrica a una bola del mundo luminosa en atención a los viajeros que recalan en este apartamento, a útiles de boxeo, cajas de fruta... Elementos muy diferentes, pero que han sido combinados con acierto en este ecléctico espacio.

Un apartamento en el que no nos importaría nada despertar mañana para disfrutar de él y de todos los encantos de Berlín, ¿Verdad?
Más información | Annabell Kutucu
Fotografías | Steve Herud

Nacho Viñau Ena


No hay comentarios:

Publicar un comentario